Paula Echevarría matiza unas palabras sobre su cuerpo tras las críticas recibidas: “No entiendo que os quedéis solo con eso”
Paula Echevarría y Miguel Torres tendrán a su primer hijo en común el próximo mes de abril
Un post de la actriz en el que confesaba que echaba de menos su "cuerpín" ha desatado una oleada de críticas
La intérprete ha dado un paso al frente y ha matizado sus palabras, reconociendo que no entiende los comentarios recibidos
Nuestros rostros conocidos pagan un precio alto por la fama y son muchos los comentarios negativos que tienen que leer sobre ellos en las redes sociales. En ocasiones, cansados de las críticas y agotados por el odio que desprenden los conocidos como ‘haters’, estallan y responden impulsivamente a las críticas o tienden a aclarar los motivos por los que están siendo atacados. Esto es lo que ha sucedido con Paula Echevarria. A menos de dos meses de tener en brazos a su primer hijo en común con Miguel Torres, la actriz comparte con sus miles de seguidores cómo está viviendo su último trimestre: lo mucho que ha crecido su tripa, la transformación de su rostro o la frustración que le produce la realidad de su cuerpo durante la gestación. Precisamente, sobre este último tema ha tratado uno de los últimos posts de su Instagram, por el que ha tenido que dar un paso al frente para matizar un detalle que no ha gustado nada a algunos usuarios. Y no es la primera vez que protagoniza una noticia de este tipo:
MÁS
Echevarría revisaba el álbum de fotos de su móvil y recuperaba una foto del pasado en la que posaba en bañador, siendo más fácil contemplar el cambio físico que ha experimentado desde entonces. “Echo de menos muchas cosas de esta foto: viajar, verano, mar y cuerpín”, enumeraba una a una estas cosas como hashtags, provocando el enfado de todos aquellos que no lograban entender que se quejara de no tener la misma figura por el embarazo.
“Todo en la vida no es un ‘cuerpín”, escribía una. “Te garantizo que luego echarás de menos notar a tu bebé moverse”, le recordaba otra. “Cuánta superficialidad, es increíble, disfruta de tu embarazo que por mucho que digas que si lo estás haciendo, no es cierto. Tus actos dicen todo lo contrario, vive con ilusión los cambios de tu cuerpo”, era otro de estos duros comentarios. Paula, agotada de leer este tipo de interpretaciones sobre su post, modificaba el título y puntualizaba sus palabras.
“Estoy feliz con mi panza, que conste en acta. De hecho, no entiendo que, de todo lo que digo, muchas solo os quedéis con eso. Quizás le dais más importancia que yo en el fondo”, puntualizaba la intérprete, ganándose el aplauso y el apoyo de aquellos que tienen el mismo pensamiento que ella. “Normalicemos que una mujer embarazada se exprese como le de la real gana. Es válido disfrutar del momento y también estar cansada”, defendía a capa y espada una fiel admiradora. “Normalicemos que una mujer se exprese en todo momento. No somos incubadoras”, zanjaba el asunto esta misma persona, ganándose el agradecimiento de Paula por entender sus circunstancias.
La frustración de Paula Echevarría por la realidad de su cuerpo
Hace tan solo unas semanas, la influencer rescataba una foto de la prueba de vestuario de ‘Si yo fuera rico’ en el que interpretaba a una mujer embarazada. “Ojalá esas piernas, esos tobillos, esos brazos, esa cara, esas manos, etc… ¡Con esa barriga!”, destacaba su estado físico por aquel entonces pese a llevar una abultada tripa postiza. “Sé que hay mujeres así, de hecho conozco unas cuantas, así que no creo que sea un mito…”, confesaba la envidia que tenía a todas las mujeres que les ocurre esto. “Haga lo que haga, aunque entrene, haga entrenamientos, lo que sea… me da la risa”, lamentaba todos los esfuerzos que había realizado para pertenecer a este grupo sin ningún éxito.