Para disfrazarse, Paula Echevarría apostó por el disfraz de las princesas Disney. Una decisión muy original en una fiesta como Halloween, en la que todos son fantasmas, muertos y mucha sangre pero la actriz no se olvidó de dar ese toque terrorífico y se convirtió en la Bella ensangrentada que iba buscando a su Bestia: "Bestia, ¿Dónde estás?", escribía en su Instagram.
La bestia que tanto buscaba Paula no tardó en aparecer: "Encontré a la bestia!", publicó la influencer, y era, nada más y nada menos que ¡Poty Castillo! Parece que Paula y el coreógrafo le hicieron total competencia a Bustamente y a Yana Olina dentro de la pista de baile y disfrutaron de una bachata.
Aunque Poty interpretara el papel de Bestia bailando junto a Paula Echevarría, el coreógrafo apostó por ir disfrazado de uno de los personajes de 'La casa de papel'. Se plantó un mono rojo, unas botas negras y la careta característica de la serie. Muchos eran los rumores que aseguraban que no existía buena relación entre Poty con Paula y David Bustamante después de la separación, pero el coreógrafo ya desmintió esta información asistiendo al estreno de la película 'Ola de crímenes' en la que Paula es protagonista.
El resto de personas que asistieron a la fiesta eran el grupo de amigas de Paula, que entre ellas cariñosamente se llaman 'Las pencas'. Todas ellas se trabajaron mucho el disfraz, como por ejemplo, la mujer de Poty, que apostó por la típica calavera mexicana que se ha convertido en un clásico en esta noche de los muertos. "Happy Halloween", escribió la actriz acompañando el comentario de los emoticonos de calabazas tan propios de esta fiesta.
Posiblemente la Bestia que realmente le faltó a Paula fue Miguel Torres. El futbolista tenía que desplazarse a Navarra por motivos profesionales lo que le impidió acompañar a la actriz en esta noche tan terrorífica y divertida.