Paula Echevarría, sobre el cambio vital que ha experimentado el último año: "Vivo más tranquila que antes"
La actriz ha reflexionado sobre el inesperado cambio vital que ha experimentado el último año
En menos de dos meses se cumplirá un año desde que el coronavirus apareciera en nuestras vidas para cambiarlas por completo. El calendario se paraba un 14 de marzo y nos vimos obligados a encerrarnos en nuestros hogares durante 100 días para doblegar una curva de contagios que nos sigue trayendo quebraderos de cabeza. Todos contábamos los días para despedir al 2020 y anhelábamos que el 2021 fuese mucho mejor. Y de repente, llegó Filomena con su abrumadora nieve. Todos, en mayor o menor medida, hemos cambiado después de todo lo sucedido. Precisamente, sobre esto ha querido hablar Paula Echevarría en un post, donde ha reflexionado sobre el cambio vital que ha experimentado ante tales circunstancias.
MÁS
“¿Sabéis una de las cosas que me ha enseñado el 2020 (y estos primeros 13 días de 2021)? ¡A improvisar!”, desvelaba la actriz qué es lo que había cambiado de ella a raíz de todos los acontecimientos históricos vividos este último año. “Yo era una persona supercuadriculada, de las de agenda, todo estaba apuntado y ¿ahora?, me da la risa”. La intérprete explicaba que desde hace un año no logra realizar un plan que se cumpla a rajatabla por culpa de la COVID-19, de las restricciones, de Filomena y del confinamiento.
Igualmente, en este mismo post, en el que ha posado con una mano en la cara y mirando hacia un lado muy reflexiva, Echevarría ha comentado que una de sus frases favoritas es aquella que afirma que “lo único constante es el cambio”, pero que en realidad ella no lograba aceptarlo cuando estaba ocurriendo, en cambio, ahora sí es capaz. “Nosotros cambiamos, la vida cambia, las circunstancias cambian y hay que saber aceptar y adaptar”, afirmaba en esta reflexión que han aplaudido sus fans, concluyendo con una sincera confesión: “¿sabéis qué? Vivo más tranquila ahora que antes”.
“Bienvenida al club. Las que llevamos el aquí y ahora por bandera te acogemos encantadas. Siempre con mis agendas, pero boli en mano para tachar y cambiar lo que haga falta”, comprendía lo que estaba viviendo la bloguera Isasaweis, que también habría aprendido a disfrutar en la improvisación. “Ídem, ídem, a fluir”, comentaba también Chenoa, que parece estar en la misma onda. “Al final de todo se aprende y de todo, absolutamente de todo, siempre se saca algo positivo”, era otro de los mensajes que se podían leer en el tablón de esta fotografía.
Daniella Bustamante ya ha empezado a hablar con su hermano, Miguel Jr
La cuenta atrás está a punto de acabar y en muy pocos días Paula y Miguel Torres podrán ver la carita de su primer hijo en común, que llevará el mismo nombre de su padre. El pequeño ha llegado a sus vidas doce años después del nacimiento de su primera hija, Daniella, fruto de su matrimonio con el cantante David Bustamante. Una ilusionante noticia que anunciaban con un posado familiar a través de las redes sociales, donde día a día va haciendo partícipes a todos sus followers acerca de sus síntomas y experiencias durante este segundo embarazo.
A pesar de que la cuenta de la menor está privatizada, su madre también nos ha hecho testigos de la felicidad de su hija ante la pronta llegada de la cigüeña. Su emoción por convertirse en hermana mayor y en conocer a su hermano es tal que ha comenzado a hablar a la tripa de Echevarría. “Ella de conversaciones de su hermano”, escribía Paula al capturar este momento en una imagen. “Y yo, con la baba cayendo”, se definía a sí misma con un emoji.