Paula Gonu hace un alegato en contra de las críticas a su físico: "Buscamos la perfección en otras personas"
Tras recibir críticas sobre su físico, la influencer ha aprovechado para lanzar una reivindicación
“Luego os cuento algo bastante interesante en lo que vamos a aprender varias cosas”, anunciaba Paula Gonu en su cuenta de Instagram. La influencer utilizaba sus redes sociales para mandar un mensaje a las más de dos millones de personas que la siguen tras su perfil. Un post en el que hablaban sobre su físico ha sido el motivo por el que la de Barcelona ha aprovechado para reivindicar que no se critique ni opine sobre el cuerpo de las personas.
“Esto es lo que os tenía que enseñar. Ayer me pasaron un pantallazo de un post en el que decían que me alargaba las piernas. Yo pensaba que era obvio, pero lo voy a explicar”, comenzaba diciendo la influencer a través de sus stories. Con un bikini color lila puesto, la de Barcelona explicaba lo que habían comentado en ese famoso post: “La prueba que decían que demostraba que yo me retocaba las piernas alargándolas era que mi tronco era muy corto y ponían como referencia la línea del bikini”.
MÁS
Paula Gonu ha aprovechado ese comentario para desmentirlo: “A esto no se le llama ‘alargarse las piernas’, a esto se le llama ‘manera de ponerse un bikini que estiliza porque te hace la pierna más larga’”. Además, la influencer aseguraba que es una forma de ponerse el bikini porque “le gusta más”.
A raíz de esta aclaración, la youtuber ha querido lanzar un mensaje y pedir que no se opine ni critique sobre el físico de las personas. “Para rematar, que cada uno haga con su cuerpo lo que le de la gana. ¿Qué más nos da lo que se haga otra persona? No nos afecta. Más alegría, estamos siempre buscando la perfección en otras personas cuando no la tenemos ni en casa. Y me incluyo porque la perfección no existe”, reivindicaba.
Paula Gonu, distanciada de su perrita durante la cuarentena
Estos días nos tienen más lejos que nunca de las personas que queremos, pero en algunos casos, también de las mascotas. La influencer escribía hace unos días una reflexión y aseguraba echar mucho de menos a su perrita Coco, la mascota que la acompaña desde hace años. “Después de hacer deporte y ducharme, me he estirado un rato en la cama, en silencio, pensando en mis cosas”, contaba.
Ese momento de pausa la hizo pensar en su perrita. “No la veo desde hace casi dos meses y no sé si puedo aguantar más. Ella es toda mi compañía y sé que si estuviese ahora conmigo todo sería más fácil. Estoy feliz porque está con alguien que la quiere igual que yo”, aseguraba.