Pénelope Cruz, Javier Bardem y su hijo Leo, blindados en Sarajevo
DIVINITY
12/09/201112:07 h.La pareja formada por los actores Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron hace poco más de un año. Como cualquier pareja enamorados quieren pasar el mayor tiempo posible juntos. Por esta razón la familia al completo se ha desplazado a Sarajevo, donde la actriz comienza este lunes el rodaje de su próxima película: 'Venuto al mondo', dirigida por Sergio Castellito.
Es más que comprensible que Pe no quiera separarse de su niño Leo y de su marido, no lo es tanto que hayan convertido sus alojamientos en verdaderos búnkeres.
Para ir haciéndose con el lugar los tres llegaron hace unos días a la ciudad balcánica y decidieron alojarse en un amplio y lujoso apartamento, que forma parte del complejo de viviendas 'Bosmal city center'.
Tras unos días cambiaron de opinión y se trasladaron a un hotel del casco viejo de la ciudad. La prensa local asegura que los dos actores ocupan la suite presidencial. Por su parte, su hijo Leo y el personal que se encarga de su cuidado están en otras dos habitaciones.
Para asegurar su privacidad Penélope Cruz ha exigido al hotel medidas de seguridad máximas que se trasladan a la propia ciudad cuando pasean con su hijo. En ese momento, los guardaespaldas vigilan cada rincón y mantienen cercada a la popular familia.
Todas las medidas no han evitado que se les haya podido ver por las calles de Bosnia de lo más felices en un momento de relax. Eso sí, sin el pequeño Leo.
El rodaje en Sarajevo se verá interrumpido el 23 de este mes, momento en el que el equipo se trasladará a Roma. Está previsto que vuelvan a los Balcanes a finales de octubre o comienzos de noviembre.
La adaptación de la novela homónima de Margaret Mazzantini, esposa del director de la cinta y una de las escritoras más populares de Italia, trata de una viuda que vuelve con su hijo a Sarajevo y recuerda cómo murió su esposo cuando la capital bosnia fue sitiada.