Penélope Cruz, en plan mujer de hielo
DIVINITY
07/07/201117:16 h.La revista V Magazine La actriz española, tan querida y aclamada en Hollywood, aparece en el último número de la publicación con una pose fría y distante que nada tiene que ver con la imagen que proyecta en Estados Unidos.Vestida de negro de los pies a la cabeza y especialmente delgada, Penélope -que niega hacer la dieta Dukan- mira a cámara como si estuviese perdonándonos la vida. En plan dura. Los autores de esta sesión son los fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggot, quienes en 2008 retrataron a Penélope para 'W Magazine'.
La actriz posa con distintos atuendos y siempre muy maquillada: ojos marcados en negro, estilo oso pandaEn la portada Penélope aparece con un traje de hombre y un tocado que recuerda al que llevó Carlota Casiraghi a la boda de su tío Alberto. Dentro del número, donde vuelve a decir que la maternidad le ha cambiado la vida, su look cambia. Con un vestido negro acompañado de una capa de piel blanca, el atuendo de la mujer de Javier Bardem recuerda en cierto modo al de la terrible Cruella de Vil
Con esta portada, que a pesar de lo negro del atuendo y el maquillaje es especialmente colorista, Penélope da un giro a sus últimas apariciones. Desde el nacimiento de su hijo y a raíz del estreno de 'Piratas del Caribe 4', la actriz ha posado en distintas revistas pero siempre en un tono amable. Esta vez Penélope se hace la chica dura y poco cercana, un papel que aquí en España le pega mucho más.