El Real Madrid anunciaba el pasado martes a través de un comunicado que su capitán, Sergio Ramos, había dado positivo en coronavirus en los test realizados a todos sus jugadores este lunes. El futbolista deberá guardar cuarentena obligatoria hasta que dé negativo y así poder retomar cada uno de sus compromisos. Un contagio que también llevaba a su familia a aislarse debido a su contacto estrecho con el sevillano, que posaba en un post de Instagram dejando ver su buen estado y animando a su equipo ante el importante partido que afrontaban anoche. Por su parte, Pilar Rubio entraba en directo en el programa de Pablo Motos, donde colabora semanalmente, y explicaba cuál es el estado actual de su familia y cómo están llevando estos días en el gran chalet de La Moraleja en el que residen actualmente:
El valenciano conectaba en directo con Pilar, que estaba esperando para realizar su sección con una llamativa peluca naranja y un extravagante look inspirado en un modelo de la última pasarela de Dolce & Gabanna. “¿Cómo estás?”, preguntaba de inmediato el presentador del formato a la madrileña, que tranquilizaba a la audiencia explicando que tanto ella como sus hijos habían dado negativo en los test: “De momento todo muy bien, estoy un poco frustrada porque no puedo salir”, admitía qué era lo que peor estaba gestionando de esta situación, dejando claro que su marido afortunadamente estaba pasando la enfermedad sin complicación alguna.
“Está en una habitación encerrado, lo que pasa es que los niños han cerrado por fuera y no encontramos la llave”, explicaba entre risas la mujer del deportista, que confesaba que está siguiendo a rajatabla un estricto protocolo para evitar a toda costa contraer esta enfermedad: “Me pongo tres mascarillas y guantes, y a veces me pongo también una pantallita. Es que no quiero pillarlo, tengo muchas cosas que hacer”.
Horas después de salir a la luz el comunicado del club merengue y aún sin haber hecho ningún tipo de mención acerca del estado de salud de Sergio, Rubio preguntaba a sus seguidores a través de un vídeo (en el que promocionaba la serie documental de su marido) si deseaban conocer el trabajo que hay detrás de cada una de sus publicaciones.
En esta grabación de 56 segundos, la presentadora se mostraba muy crítica con el estilismo del defensa del club blanco, que siempre es analizado con lupa en cada una de sus apariciones públicas: “Looks masculinos, los de Sergio. A ver, normalmente él siempre va con la misma camiseta. Pero de vez en cuando nos sorprende porque tiene mucho estilazo”, mostraba su opinión.