Pippa Middelton ha decidido dar una nueva oportunidad a su novio, Alex Loudon. La hermana de la Duquesa de Cambridge, de 27 años, se ha dejado ver con su intermitente pareja en los partidos de tenis de Wimblendon.
La pareja, como si de dos adolescentes se tratasen, se sentaron para ver el tenis al lado de los padres de ella y consuegros de Carlos y Camila, Michael y Carole, para ver el enfrentamiento en el que Wilfried Tsonga batió a Roger Federer.
Parece que a Pippa le gusta mucho lo de salir con sus ex novios. Hace unas semanas, la hermana de la Princesa Catalina estuvo de vacaciones en Madrid acompañada de otra de sus ex parejas, George Percy, hijo del Duque de Northumberland.
Alex Loudon el novio-ex novio de Pippa, con el que ha acudido al tenis, tiene 30 años y es ex jugador profesional de cricket. En 2001 comenzó su carrera deportiva profesional y seis años después, cuando jugaba como bateador en Warwickshirem, decidió abandonarla.
Tras dejar su carrera deportiva, Alex se lanzó con los estudios y se prepara para broker.
Alex es hijo de James Loudon, un financiero retirado, y Jane Loudon. Tiene un hermano mayor de 32 años, Hugo, que también ha jugado al cricket. Alex fue presidente de Pop, una elitista sociedad de Eton, donde estudió antes de graduarse en la prestigiosa universidad de Durham.