Justo unas semanas antes de darle el 'sí, quiero' a Jamie Hince, Kate Moss estuvo trabajando. No fue un trabajo al uso. Kate Moss, de 37 años, posó ante la cámara del que fuera su novio de juventud, Mario Sorrenti Las imágenes son para el calendario Pirelli 2012, que será presentado en el mes de diciembre en Nueva York y del que ya se puede ver un adelanto en la edición italiana de Vanity Fair.
Este posado no es el primero que Kate Moss hace para este calendario. La recién casada Kate Era el año 2006 y quien la fotografió fue Marcus Piggo. Tampoco es la primera vez que Kate posa sin ningún tipo de pudor. Ni tampoco fue su debut como modelo para su ex novio. En 2010 fue él quien la inmortalizó en la campaña de la firma italiana Liu Jo. Dos años antes hizo las imágenes de Kate para la francesa Purple Fashion. Y, en la década de los 90, Mario Sorrenti fue el autor de las campañas de Calvin Klein
La última sesión fotográfica de Kate Moss soltera duró una semana y tuvo lugar en el complejo de Murtoli, un valle formado por el río Ortoli, en el extremo sur de la isla mediterránea de Córcega. Se trata de un lugar muy selecto donde sólo hay doce villas exclusivas. A diferencia del calendario 2011, que equiparaba a las modelos con divinidades mitológicas, Sorrenti pretende destacar la belleza natural de las mujeres. Se completa el elenco de bellezas con la actriz Milla Jovovich y la modelo holandesa Saskia Brauw.