Rosalía estaba en Miami preparando sus nuevos proyectos cuando el mundo se paralizó por la pandemia que ha producido el coronavirus. Por esta razón, la cantante lleva en Estados Unidos desde entonces y, a través de las redes sociales, ha ido compartiendo su día a día y mostrando las actividades que se le ocurren para amenizar el confinamiento. Sesiones de fotos caseras, crear canciones nuevas, karaokes improvisados o apostar por un nuevo look y dejar atrás su icónica melena han sido algunas de ellas.
Una de sus últimas ocurrencias, como la de muchos otros vips, ha consistido en estrenar una cuenta en ‘TikTok’, una de las plataformas más de moda actualmente. Hace unos días eran Aitana o Laura Escanes quienes se convertían en tendencia por sus interpretaciones en esta red social y ahora le ha tocado el turno a la cantante. En los únicos 10 vídeos que ha subido por el momento, la artista ha llegado a alcanzar más de 20 millones de visualizaciones en alguno de ellos.
En el último, la cantante ha querido compartir sus avances con el monopatín, pero parece que no le ha salido como esperaba. Votando una pelota de baloncesto, posando en bikini, tocando el piano o pintándose los labios son solo algunas de las cosas que ha demostrado poder hacer mientras controlaba el patinete. Pero entre tanta actividad, también ha habido alguna que otra caída que ha terminado con Rosalía en el suelo y el sofá encima de ella.
Sus fans no han tardado en utilizar este vídeo para crear divertidos memes que han colgado después en sus redes sociales. “Cuando me ilusiono con alguien”, escribía uno de sus fans mientras se podía ver repetidas veces su caída. Ella misma lo ha compartido en su cuenta de Twitter.
No es la única que en estos más de cincuenta días ha apostado por innovar con su imagen. Primero empezó cortándose el flequillo ella misma y, pocos días después, la artista sorprendía diciendo adiós a su larga melena morena y mostrando un nuevo look en el que se podía ver su pelo bastante más corto y aclarado en un tono más castaño.
Además, aunque al principio parecía no querer deshacerse de sus ya famosas uñas, en su último post de Instagram se puede ver que ha optado por pasar un tiempo con sus cortas y naturales uñas. Para no abandonar el estilo que siempre lleva en ellas, se puede ver que lleva dibujadas en ellas una estrella y una luna.