Rosalía es una de las artistas españolas a las que más le ha cambiado la vida en los últimos años. La intérprete de ‘El Mal querer’ no solamente ha cosechado grandes éxitos en sus proyectos profesionales: su popularidad ha ido creciendo como la espuma en sus redes sociales alcanzando ya cerca de los 10 millones de seguidores.
Esta fama exprés ha provocado que lo personal vaya generando más y más interés entre su público. Algo que, por desgracia, siempre suele ir ligado a los comentarios negativos. La catalana ya se ha acostumbrado a no poder hacer ciertas cosas que le gustaría sin ser duramente criticada por sus seguidores.
Estos últimos días, el nombre de la artista se ha vuelto a hacer viral. Siempre se ha considerado una persona “muy golosa” y la hemos visto compartir en su feed vídeos comiéndose una tarta, hamburguesas o pizzas.
Y ahora, la intérprete de ‘Con Altura’ ha mostrado en sus stories de Instagram que había elegido seguir una dieta para “redimirse” del desayuno que se había tomado con anterioridad.
En la imagen se ve a la cantante empezando a comer pepino, un alimento que tiene alto contenido en ácido fólico, vitamina C, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio y zinc. Nadie dijo que ponerse a dieta fuera una cosa fácil. Y si no, veamos la cara de Rosalía, que se ha hecho viral por representar a todo mortal cuando toca cambiar hábitos de alimentación.
Rosalía no ha sido la única que ha recibido gran cantidad de críticas en este sentido. Clara Lago ha sido otra vip que siempre ha sido cuestionada por su aspecto físico. Durante un entrevista, la actriz confesó sentirse “un poco harta” de que se fijen en su peso. “Tengo esta constitución, como sano y entreno a diario, así que no engordo”, explicó. “Nunca he sido una mujer curvilínea y eso me hubiera gustado. No me importaría, de repente, tener tres tallas más de sujetador. Pero oye, también acepto lo que hay encantada”.
Otra de las vips que le ha echado sentido del humor a sus kilos saludables ha sido Paula Echevarría. Durante la presentación de una de sus ultimas series, la actriz confesó que ”siempre ha hecho deporte” pero que es una persona de “muy buen comer”. “Es verdad que no sé si es la edad, el dejar el tabaco, el cocinero que tengo en casa... Al final todo suma y ahora cuesta más que antes", contaba.
La protagonista de la serie ‘Santa Clarita Diet’ está celebrando esta semana en sus redes sociales la ‘wellnes week’ (semana del bienestar). De ahí que haya compartido en su cuenta personal de Instagram la trasformación que ha sufrido su cuerpo. Su principal objetivo con dicha publicación era concienciar a sus seguidores sobre sus hábitos saludables y lanzar un mensaje ‘body positive’ a todos los usuarios.
En la publicación, la actriz se sinceraba con sus más de 13 millones de seguidores y comentaba lo que sentía antes de comenzar su pérdida de peso. “Me he parado en el espejo de mi armario y he llorado. Odiaba vestirme. No me sentía bien. Me cuesta mucho parecer decente. ¡Tengo que comer bien y trabajar duro!", explicaba.