Rosanna Zanetti ha vuelto. Después meses alejada de las redes sociales, la actriz ha retomado su actividad y ha explicado los motivos que la llevaron a ello. Tras el nacimiento de Bianca, su segunda hija en común con David Bisbal, la venezolana se tomó un respiro y no ha estado tan activa en su cuenta de Instagram como es habitual en ella. Eso sí, ha reaparecido esporádicamente para publicar imágenes que tenía un significado importante: una de ellas fue el pasado 14 de febrero, para celebrar San Valentín; y otra fue el 6 de abril, el día que su hijo Matteo celebraba su segundo cumpleaños.
Es cierto que no es la primera vez que se aleja de las redes sociales. En más de una ocasión ha explicado que necesita tomarse un tiempo para ella y ver de lejos la presión mediática a la que se somete cada vez que hace alguna publicación de su vida privada. Además, aunque sí nos hacen partícipes de sus momentos en familia, tanto la actriz como el cantante son muy celosos de su vida privada y no quieren hacer público el rostro de sus hijos menores, una decisión que ha llevado al de Almería a más de un conflicto con Elena Tablada, madre de Ella, su hija mayor.
Rosanna Zanetti ha publicado un posado junto a David Bisbal en el que explica los motivos de su distanciamiento con los fans, que no tiene mayor que misterio que darse un ‘break’ de las redes, algo que le gusta hacer “cada cierto tiempo”. “Pero creo que después de casi dos meses perdida por aquí es el momento de reconectar”, ha escrito en su cuenta de Instagram. “Eso, mi amor”, le contestaba David Bisbal, que parecía orgulloso de que su mujer vuelva a aparecer públicamente.
Sus fans no han tardado en comentar este post y algunos de ellos imaginaban que sus dos hijos menores son los encargados de acaparar todo su tiempo, sin dejar espacio para dedicárselo a las redes sociales. “Con los peques el tiempo no sobra, pero ya es habitual que una o dos veces al año haga descanso de las redes sociales”, contestaba Zanetti. Además, la actriz ha querido agradecer “el cariño” que ha recibido por parte de sus seguirse al anunciar su regreso.
Si hay algo de que lo que Rosanna habla habitualmente en las redes sociales es el tema de la maternidad. Matteo, que fue su primer hijo, nació el 6 de abril de 2021 y con él experimentó unas vivencias únicas que fue retransmitiendo a través de las redes sociales. El pasado mes de octubre, la pareja volvían a ser padres tras el nacimiento de Bianca, su segunda hija en común. Según contó la propia actriz, este segundo embarazo se diferenció en muchas cosas del primero. Su primera experiencia con el maternidad vino empañada por una polémica que le provocó un embarazo de riesgo por el que tuvo que estar muchos meses en reposo.
Este segundo lo ha vivido de otra forma, ha sido en verano y ya acumulaba experiencia. “Dicen que en el segundo embarazo uno tarda más en recuperarse, pero a mí me está pasando lo contrario. No quita que el postparto sea la etapa más dura, a mi parecer, y de la que menos se habla. Cada experiencia y realidad personal es única, válida y hermosa”, contaba ella misma días después de dar a luz a su segunda hija.