La cuarentena nos está permitiendo conocer detalles hasta ahora inéditos de nuestros vips. A través de directos, stories y retos, los famosos están intentando hacer más ameno el confinamiento para sus fans. Esto es precisamente lo que se ha propuesto la modelo Rosanna Zanetti, que se ha animado a responder las dudas de sus más casi medio millón de seguidores en Instagram.
Ante la pregunta de un usuario, la mujer de David Bisbal, con el que hace unos meses se convirtió en madre de su primer hijo, ha aclarado cuál es su relación con Venezuela, su país natal. “¿Irías?”, le han planteado en un ‘questions and answers’. Su contestación no ha podido ser más tajante.
“No he viajado a Venezuela por la situación y mientras siga así no lo sé”, ha explicado. En este mismo story, la también actriz ha confesado que fue “víctima de un secuestro exprés y de delincuencia” en su país. Además ha contado que su madre vive aquí en España y que su padre falleció hace ya 12 años.
Este duro episodio, por el que se emociona cada vez que habla de ello, ya lo relató hace tres años en un programa de televisión. “Me paré con el coche y en menos de tres segundos dos personas que habían parado detrás de nosotros nos pusieron una pistola en la cabeza”, contó a Susanna Griso en su momento.
Posteriormente, les introdujeron en el vehículo y les pasearon por Caracas mientras los secuestradores pedían dinero a sus familiar durante casi cuatro horas. Rosanna estaba acompañada por su entonces pareja y su entorno terminó accediendo a pagar un rescate para conseguir librerarles.
Esto provocó que ambos pasaran semanas recluidos en casa “con paranoia” y miedo. "Ya te queda para siempre la costumbre de dar muchas vueltas con el coche antes de entrar en casa para comprobar que no te están siguiendo”, terminó contando.
Zanetti, que ha contado que tiene un hermano un año y medio menor, también ha reflexionado sobre cómo sería su vida si no hubiese apostado por la carrera de actriz y modelo. Según ella, habría continuado con sus planes de estudiar en la universidad la carrera de Comunicación social y Periodismo.
Cuando comenzó a trabajar en televisión se vio obligada a dejar los estudios de lado porque no tenía tiempo. “Grababa de lunes a viernes de ocho de la mañana a… No había hora fija de salida”, recuerda.