La influencer Ruby Tuesday Matthews paraliza Instagram: “Mi vida era la cocaína”

divinity.es 12/01/2019 09:49

La influencer, que vive en Australia, es madre de dos niños a los que ya ha convertido en superestrellas virales. Algo así como la Verdeliss de la otra punta del mundo. Pero su pasado es mucho más oscuro que el de la exconcursante de 'GH VIP'. Según la propia Ruby Tuesday Matthews, hace poco más de cuatro años su vida era completamente opuesta a la de hoy.

"Qué diferencia crean cuatro años y un poco. Estaba muy delgada en aquel entonces, pero en realidad no deseo volver a estar así nunca. La industria de las modelos es una industria muy dura, que centra sus expectativas en que tú tengas que lucir de cierta manera. Veo cómo cambia la sociedad, pero creo que es una locura que incluso usemos las palabras 'modelo de tallas grandes', ¿no podemos tener modelos de todas las formas y tamaños? Gracias por todo el amor y el apoyo durante estas 24 horas", ha compartido con sus fans, que cada vez son más.

"Mucha gente nunca entendió cómo podía comer y aun así estar tan delgada, pero creo que es bastante fácil ocultar una adicción", ha contado, tratando de dar ejemplo de lo que no se debe hacer jamás. "La gente no sabe lo fácil que es ocultar algo, ya sea adicción, depresión, ansiedad... Es muy fácil ocultar esas 'pequeñas' cosas", ha apuntado en su cuenta de Instagram.

"Mucha gente no entendió cómo podía comer y estar tan delgada"

Ante el aluvión de mensajes de apoyo y más de una crítica, Ruby Tuesday Matthews ha asumido que su testimonio no era algo sencillo de asimilar para muchos. "Necesito tener cuidado con lo que estoy diciendo aquí, pero en la industria de los influencers y las modelos todos aman la cocaína".

Al enterarse de que estaba embarazada de su primer hijo, la instagramer decidió dar carpetazo a su adicción a las drogas y comenzar una nueva vida alejada de aquel agujero. Por eso ha querido contar su experiencia, para ayudar a gente que puede estar pasando su situación e intentar de terminar con la tiranía de los cuerpos ‘perfectos’.

Te puede interesar: