¡Eso! ¿Sabéis quién es esta preciosidad? Pues bien, la niña es la hija de uno de los más brillantes actores de Hollywood: Hugh Jackman. Esta feliz chiquilla, guapa a rabiar, corre contenta por las calles de Nueva York abrigada, deportiva y con su mascota. Ese perro ya es conocido en Pet-Celebrities porque lo hemos visto siempre en brazos de su padre, Hugh, el lobezno de X-men. Aunque no es el único perro de la familia Jackman. Tiene más y la familia suele salir a pasear con ellos en amor y compañía.
Ava Jackman, que es nuestra prota de hoy, está acostumbrada a vivir con los fotógrafos casi al estilo de la hija de Tom Cruise, Suri, o la de los Brangelinos, “Shiloh Jolie-Pitt”.
Su padre casi siempre lleva a la mascota de la familia en plan cántaro de agua a la fuente, cargada bajo el brazo, y de hecho ya lo hizo con la nena cuando era más pequeña. Ahora Ava corre entretenida con su perro más contenta que unas pascuas. La hija de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furnes nos gusta en este blog. Coco está deseando correr con la niña, aunque yo creo –que la conozco- que lo hace por irse de tiendas por la Gran Manzana o, en su defecto, conocer a Hugh. Es muy perra mi perra. Lo sabéis.
Hugh es un padrazo tanto con su hija Ava como con Oscar. ¿No os parece que tienen nombres muy cinematográficos?