Iker Casillas y Sara Carbonero siempre han mostrado su apoyo incondicional el uno al otro a través de sus redes sociales con sus fotos y comentarios. El último en demostrarlo ha sido el futbolista, que ha colgado en su cuenta de Instagram una foto de su mujer con un mensaje positivo muy especial para todas las mujeres. Un gesto que ha sido muy aplaudido por amigos y seguidores, que han tomado como ocasión para enviar a su vez mensajes de fuerza a Carbonero, que sigue luchando contra un cáncer de ovario.
Desde que la periodista hizo público que había sido intervenida de un tumor maligno de ovario, los mensajes de fuerza se han incrementado entre los comentarios a sus posts de sus 2,5 millones de seguidores. Esta vez el mensaje de sororidad lo llevaba su camiseta. Una declaraci´no de intenciones para todas las mujeres, girls can do anything (las chicas pueden hacer cualquier cosa). La imagen de la presentadora con la camiseta, la ha compartido su marido, Iker Casillas, y en ella se puede ver a Sara posando de espaldas, sentada con las piernas cruzadas y con el pelo hacia un lado.
La frase feminista no ha pasado desapercibida entre los seguidores del futbolista y rápidamente se ha llenado de mensajes de esperanza para su mujer por parte de compañeros, amigos y fans. La propia Sara ha sido una de las que ha comentado la publicación, añadiendo tres corazones. Pues claro que sí y ella puede con todo, ha comentado por su parte la periodista Carme Chaparro. La cantante Raquel del Rosario también se ha sumado a este gesto, añadiendo un emoticono con los ojos de dos corazones, entre otros muchos mensajes.
La camiseta gris con las letras doradas que la periodista luce en la foto es un diseño de la marca ‘Zadig Voltaire’. Está compuesta al 100% de algodón, con un cuello tunecino y mensaje en la espalda, y puedes conseguirlo en la página web de la firma desde la talla XS a la L por un precio de 85 euros.
Pero esta no es la primera vez que Sara Carbonero luce una camiseta de esta firma y con la misma frase dedicada a las mujeres. A principios de año la periodista compartió una publicación en Instagram con otro top muy parecido al de la última foto. En color blanco y con las letras en color negro, en la parte delantera de la camiseta, se podía leer el mismo mensaje de 'las chicas pueden hacer cualquier cosa'.