Sara Carbonero se reencuentra con sus excompañeras en una salida de chicas: "Con vosotras siempre locura"
En su vuelta a Madrid, Sara Carbonero se ha reencontrado con amigas y antiguas compañeras de profesión
La periodista ha disfrutado de una noche de chicas con Susana Guash, Nira Juanco y Carlota Reig
Ha pasado cerca de un año desde que Sara Carbonero regresó a Madrid tras cinco años viviendo en Oporto. Esta vuelta a casa trajo una noticia algo agridulce: su separación de Iker Casillas que anunciaron públicamente con un comunicado. Pero a pesar de este cambio de vida, la periodista ha retomado su trabajo en la radio, donde entrevista cada semana a un artista diferente, y se ha reencontrado con todas aquellas personas de las que ha tenido que estar separada durante este tiempo.
MÁS
Algunas de ellas han sido las amigas y compañeras con las que compartió profesión durante su trabajo en La Sexta, otras caras conocidas como Susana Guash, Nira Juanco y Carlota Reig. Tras una cena en un restaurante del centro de Madrid, las cuatro “renovaron su álbum” de fotos con varias imágenes divertidas en plena calle por la noche. “Lo que La Sexta unió”, escribía la periodista. “Con vosotras siempre locura”, comentaba Nira Juanco. Para al ocasión, Sara Carbonero apostó por un vestido de punto en color gris con tirantes blancos y el pelo recogido en un moño.
Desde que anunció su divorcio con Iker Casillas hemos podido ver a la periodista rodeada siempre de buenas amigas. Sin duda, su relación más especial es la que mantiene con Isabel Jiménez, su ‘comadre’. Pero también hemos podido verla compartir confidencias con Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz que acaba de comenzar una relación con Miguel Such, Vanesa Martín o ‘La Flaka’.
La emotiva carta de Sara Carbonero a su hijo Lucas
Martín y Lucas, los hijos en común de la pareja, se han convertido en su verdadero nexo de unión tras su separación. En los últimos meses hemos podido verles cenando en familia y disfrutando de unos cumpleaños en los que han demostrado que siguen unidos a pesar de haber puesto fin a su matrimonio. Hace tan solo unos días, Sara Carbonero escribía públicamente una emotiva carta a Lucas, el pequeño de sus dos hijos, que cumple cinco años.
La periodista definía ese día como un cumple “atípico, en distinta ciudad, pero con la misma ilusión”. Y es que el pequeño de los Casillas Carbonero se mudó a Oporto cuando apenas tenía un año. “Una vez más todo te vendrá bien y será el niño más feliz del mundo”, aseguraba su madre a través de las redes sociales. “Te queremos mucho”, contestó el futbolista en la publicación.