"Ya somos más cicatriz que herida": el mensaje por el que Sara Carbonero ha recibido una oleada de apoyo
La periodista ha compartido un positivo mensaje en sus redes sociales
Hace unos meses Sara Carbonero contaba que estaba viviendo un verano “un poco diferente”. Poco después de que su marido superase un infarto de miocardio, la periodista era operada de un tumor maligno de ovario, algo que ha tenido a la pareja “entre médicos, pruebas, incertidumbres y maletas”. Meses después de todo esto, Sara Carbonero ha compartido una bonita reflexión que ha sido apoyada por gran cantidad de sus seguidores.
Es muy común que Sara Carbonero utilice sus redes sociales para mostrar su día a día, sus proyectos profesionales y, además, la periodista suele compartir frases y textos que inspiran a muchos de sus seguidores. En una de sus últimas públicaciones, la mujer de Iker Casillas hacía pública una frase que ha recibido de una amiga: “Ya somos más cicatriz que herida”. Junto a esta frase, Sara Carbonero añadía unos hashtag en los que se podía leer: "Amigas sabias", "Siempre el mensaje apropiado", "Lejos pero cerca".
MÁS
La oleada de apoyo a Sara Carbonero
Esta publicación recibía cantidad de mensajes de ánimo hacia la periodista: “Fuerte amiga”, de Paula Echevarría, o un corazón de Raquel Perera, íntima amiga de Sara Carbonero. “Esa que miras y te recuerdas que aquí seguimos, que te transportan al pasado para recordarte de lo que fuiste y eres capaz. Cicatrices de un ayer que son vida hoy”, “Cicatrices de guerra, tú puedes”, eran algunos de los mensajes que recibía. Otros de sus seguidores se ven reflejados en ella y les sirven de gran ayuda los mensajes que comparte: “Me lo aplico a mí también”, “Me alegro por ti, ojalá llegue yo” o “Qué frase más acertada”, escribían.
El bonito gesto del hijo de Sara Carbonero
Poco después de compartir esta frase, Sara Carbonero comenzaba un fin de semana rodeada de sus hijos y su hermana Irene. La periodista fotografiaba a uno de sus hijos, que paseaba con un ramo de girasoles en el brazo: “Domingos”, escribía ella. Una fotografía que acompañó con varios detalles: “Las preferidas de mamá, pequeño perfeccionista”, añadía.
“Pequeño”, escribía su tía, Irene Carbonero. “Mi chico”, añadía Isabel Jiménez, íntima amiga de la periodista. Otras vips como Beatriz Luengo o Georgina Rodríguez también han comentado esta tierna fotografía.