Sara Carbonero ya está en casa: "Ahora toca ponerse fuerte y seguir"
La periodista ha abandonado el hospital seis días después de su intervención
A través de su Instagram, Sara ha agradecido todas las muestras de cariño
Tal y como explicó, a Carbonero le quedan "meses de lucha" mientras continúa "con el tratamiento correspondiente
Seis días después de hacer público que le habían detectado un tumor de ovario, Sara Carbonero ya está en casa. Así lo ha anunciado en su Instagram, donde ha compartido su primer post tras ingresar en el madrileño Hospital Ruber Internacional. "Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero me es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón", ha escrito en sus redes sociales. Junto al texto, la periodista ha compartido una foto de un ramo de flores como muestra del apoyo que ha sentido estos últimos días.
MÁS
"Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender". Con estas palabras comenzaba el comunicado en el que anunciaba que había sido operada de un tumor de ovario. Habían pasado 20 días desde que su marido Iker Casillas sufrió un infarto de miocardio. "Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente", explicaba.
Al igual que ha sucedido en esta ocasión, Sara Carbonero se adelantó al aluvión de mensajes de apoyo que recibió tras dar la noticia. "Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico", anunció. Nos alegramos mucho de que estés en casa, compañera. Ahora, como tú bien dices, "toca ponerse fuerte y seguir".
El parte médico tras su operación
"Ha sido intervenida quirúrgicamente por el equipo de ginecología oncológica para extirpación de tumoración ovárica, con éxito y sin incidencia". Así comenzaba el comunicado emitido por el Hospital Ruber Internacional un día después de que Sara Carbonero fuese operada. "Posteriormente y durante los próximos meses continuará tratamiento médico hasta su completa recuperación", comunicó a petición expresa de la presentadora.