Sara Carbonero ha desvelado en su cuenta oficial de Instagram que hace unos días los médicos le encontraron un tumor maligno de ovario del que ya ha sido operada. En una carta llena de fuerza y optimismo, confiesa que aún le cuesta escribir "esa dichosa palabra de 6 letras": "Todo ha salido muy bien".
Afortunadamente, lo "pillaron muy a tiempo" en una revisión médica. Sin embargo reconoce que el camino será largo: "Todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente".
Sara ha querido lanzar un mensaje de optimismo a sus seguidores: "Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz". De todos modos, en la carta también confesaba, que al tratarse de un cáncer, le quedan "meses de lucha y tratamiento". Además, Carbonero ha tenido paalbras para los suyos y para los médicos que están tratando su enfermedad: "Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico", ha confesado.
“Celebramos tu vida”, escribía la periodista unas horas antes, refiriéndose a su marido, Iker CAsillas, que cumplía 38 después de haber sufrido un infarto de miocardio, del que se ha recuperado pero que le mantendrá 'de baja' un tiempo. “Cumpleaños atípicos pero igualmente llenos de amor. Sonríe siempre”, terminaba diciendo su mujer, con un mensaje positivo que también podría valer para ella y el difícil momento de salud que atraviesa también ella tras la extirpación del tumor maligno en el ovario.
Justo unas horas antes de saber la triste noticia, Ikes Casillas, que sufrió hace poco menos de un mes un infarto de miocardio, contaba su estado de ánimo en su cumpleaños para ellos la celebración de sus 38.
Iker quiso compartir un significativo mensaje de agradecimiento en el que explicaba por qué este día “no ha sido un gran cumpleaños”: “Esta vez no ha sido un gran cumpleaños. Estoy seguro que, en algún momento de vuestras vidas, os ha pasado que alguna cosa ese día o días atrás que hace que no tengáis tanto buen recuerdo”, comenzaba explicando. “No estamos exentos de que eso nos pase... Tengo que estar feliz, feliz porque desde hace 20 días uno sigue estando aquí con vosotros", reflexionaba el futbolista.