Sara Sálamo bloquea los comentarios a una foto por error y la lía: "La obscena era yo"
divinity.es
06/05/201917:10 h.Aunque quedan pocas semanas para que Sara Sálamo pueda ver la carita de su bebe, y su tripa no para de crecer, la actriz no ha parado ni un momento. Justo antes de estrenar su último trabajo, ‘Brigada Costa del sol’, Sara ha subido unos stories comentando que le habían desparecido los comentarios de su última foto de Instagram en la que hablaba del estreno de la serie, y que no entendía por qué: “pues se han desactivado y borrado todos los comentarios de mi última foto”, aseguraba con cara de sorpresa.
“No aparece ninguno, no sé si estarían diciendo muchas cosas obscenas y lo han censurado desde Instagram”, “Si sabéis la explicación a esto, me lo decís”, comentaba Sara. Pero la realidad era muy distinta. Después de pedir ayuda a sus seguidores, han sido estos mismos los que le han dado la solución: “Había sido yo. Me lo habéis dicho por privado, y no sabía que se podían desconectar de la foto”, decía haciendo referencia a los comentarios.
Sara, que no es la primera vez que responde a los ataques de haters, como ya pasó cuando anunció el sexo de su bebe, o cuando le criticaron por su preocupación por el físico, finalmente acabo descartando la posibilidad de que Instagram bloqueara los comentarios por exceso de mala educación: “Que no eran cosas obscenas, que la obscena era yo”, decía Sara al reconocer que había sido ella misma la que había desactivado los comentarios sin saberlo.
Los avances de Sara Sálamo en su embarazo
Sara Sálamo e Isco Alarcón esperan su primer hijo en común, y desde que dieron la noticia el pasado diciembre no hemos parado de ver el crecimiento de su barriguita. Como en una de sus últimas fotos: en la cama, con un albornoz blanco y con una toalla enrollada en el pelo. “Señoras bien, señoras fetén”, titulaba este posado en su semana 32 de embarazo. ¡Está estupenda!