Días antes de convertirse en padres, Sara Sálamo e Isco Alarcón habrían sufrido un atraco. Si hace unos días, Alice Campello y sus dos bebés eran testigos de un fuerte asalto a su casa mientras Álvaro Morata disputaba un partido, lo mismo le ha podido ocurrir a la pareja en las últimas horas. Ninguno de los dos ha dado detalles de lo ocurrido y se desconocen los daños que han podido causar los atracadores.
Según la información que ha dado el programa ‘Jugones’, Sara Sálamo e Isco Alarcón han sido otra de las casa de futbolistas que ha sufrido un atraco en las últimas horas. Un sobresalto que coincide con la semana 37 del embarazo de la actriz, que se convertirá en madre primeriza. La casa habría sido asaltada cuando no ha pasado ni una semana del fuerte susto que sufrió Alice Campello y sus dos hijos mientras Álvaro Morata estaba concentrado con la selección. Según informa el medio anteriormente citado, Zinedine Zidane, el entrenador del Real Madrid, ha sido otro de los que ha sufrido un atraco en su casa en las últimas horas. Por el momento, Sara Sálamo e Isco Alarcón han guardado silencio. La pareja no ha querido avanzar ningún detalle y se desconocen los daños que ha podido ocasionar este gran susto.
Hace unos meses la casa de Tamara Gorro también era asaltada junto a las de más jugadores del club valenciano. La influencer no quiso revelar detalles de lo que había ocurrido, pero si transmitir tranquilidad a sus seguidores y dejar todo en manos de la policía.
Horas antes de este susto la actriz explicaba a sus seguidores cómo se siente en la recta final de su embarazo: "Ojalá me ponga de parto en la 38, pero el embarazo son cuarenta semanas. Estamos engañadísimos y engañadísimas”, reflexionaba la actriz. Debido al embarazo, a Sara Sálamo se la están cortando muchos los labios y no dudó en pedir consejo a sus seguidores, que le dieron los mejores remedios naturales: "Probaré a ver cuál me viene mejor y, de verdad, necesito que venga ya”, contaba la actriz.
El pasado viernes, Alice Campello, la mujer de Alvaro Morata, sufría el mismo susto. Según trascendió, el robo se produjo por la noche mientras Alice, sus hijos y una trabajadora se encontraban en el interior de la casa. Al parecer, los ladrones entraron con armas de fuego y se llevaron varios objetos de valor. Horas después de este suceso, la modelo italiana escribía unas palabras en Instagram: “Creo que es una de esas cosas que no olvidas, una de esas cosas que te hacen darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida. Saber que tienes a tus hijos en casa y pensar que pueden tocarlos o hacerles algo es realmente una emoción inexplicable”, contaba Alice.
“Todos estamos bien pero podría haber sido mucho peor. Han robado tantos recuerdos pero se han ido. Ahora intentaré no pensar en ello, pensar en nuestra familia y tratar de olvidar”, escribía Alice, que agradecía también las muestras de cariño que había recibido. La pareja, que ya ha puesto en venta su casa, han salido de Madrid para disfrutar de unos días de vacaciones en familia.