Selena Gomez sorprendía hace tan solo unos días con su último y radical cambio de look. Pero más lo ha hecho hace tan solo unas horas al dirigirse directamente al presidente del Gobierno de España. La cantante estadounidense no ha dudado ni un minuto a la hora de escribir a Pedro Sánchez, algo que también hizo en su día Miley Cyrus.
Aunque por el momento Selena no ha obtenido respuesta, su intención es clara. La cantante se ha unido a otras importantes voces del panorama internacional, como Jennifer Lopez o J. Balvin, para el VAX Live, un concierto solidario con el que se pretende recaudar fondos y promover la campaña de vacunación contra el covid-19 en todo el mundo. El objetivo es que los países menos favorecidos y con menos recursos tengan también la posibilidad de inocular a su población y para ello Selena está haciendo lo imposible por que los mandatarios de los distintos países contribuyan a la causa.
"Primer ministro, Pedro Sánchez. Estoy emocionada de unirme a ustedes en #VaxLive. Necesitamos su ayuda para poner fin a la pandemia de COVID-19 para todos, en todas partes. ¿Aceptará donar dólares o dosis para ayudar a todos a acceder a la vacuna?", escribe la exchica Disney en su perfil de Twitter. Un comentario cuyas reacciones no se han hecho esperar y que se ha viralizado pero que, de momento, no ha obtenido respuesta desde Moncloa.
Algo muy distinto a lo que ocurrió cuando Miley Cyrus también lanzó un mensaje desde su cuenta oficial al actual Presidente del Gobierno, que acabó teniendo una conversación con la cantante en redes y se citó con ella para un evento.
El nombre de Selena Gomez lleva sonando con fuerza desde hace varios días. Y no precisamente por nada relacionado con el ámbito político. La cantante de 'Can't keep my hands of myself' sorprendía a todos sus seguidores a través de la cuenta de su línea de productos de belleza Rare Beauty al compartir una imagen con su último y radical cambio de look. ¡Ahora es rubia platino!
Aunque no es la primera vez que la también actriz y productora decolora su melena castaña, hacía mucho tiempo que no veíamos a la joven apostar por un cambio tan llamativo como este. "Nuevo look. Ahora necesito escoger un colorete y un pintalabios de Rare Beauty nuevos", escribe junto a la imagen.
En la fotografía, puede verse además la perfecta manicura de la ex de Justin Bieber, que ha pintado cada uña de un color pastel diferente. Una tendencia muy primaveral que ya vimos el año pasado y que la cantante podría volver a poner de moda. ¿Hará lo mismo con su color de pelo?