¡Ya creíamos que se le había olvidado! Pero, aunque haya pasado casi un año y medio, finalmente, Sergio Ramos se ha tatuado la Copa del Mundo, tal y como prometió durante el Mundial de Sudáfrica.
Ahora si que podemos decir que el madridista es un chico de palabra. En su Twitter deja constancia de ello con un buen fotón y, por supuesto, una dedicatoria: "Buenas tardes amig@s. Aquí os dejo una foto de una promesa que hice y ya he cumplido". Según la revista ‘Hola’, el encargado de inmortalizar en el cuerpo de Ramos el trofeo ha sido el tatuador de las estrellas, Leo Millares. Ya han pasado por sus manos otros futbolistas como Fernando Torres y Guti o cantantes como Dani Martín o Álvaro Benito de 'Pignoise'. Pero Sergio no es el único. Algunos jugadores ya cumplieron sus promesas previas a la cita futbolística. David Silva, del Manchester City, peregrinó hasta la Virgen del Carmen en CanariasVirgen del Carmenen Canarias para agradecerle la victoria. O el madridista, Álvaro Arbeloa, que estuvo un año entero sin caer en su pequeño vicio: no beber nada de 'Coca-cola'.
Por eso, empezábamos a pensar que este ‘great moment’ nunca llegaría. Pero ya tenemos la foto que todos estábamos esperando. Aunque, visto lo visto, parece que a Sergio no le gustan los tattoos pequeñitos. Él nos tiene acostumbrados a mastodónticos sellos en su propia piel, y esta vez no iba a ser una excepción. El tatuaje de la Copa mundialista ocupa casi todo su gemelo. Debajo, el sevillano deja constancia también de la fecha que los jugadores de la Selección no podrán borrar nunca de su memoria, 11-07-2010.