El encierro por la crisis sanitaria del coronavirus ha provocado que los famosos busquen formas de entretenerse en casa. Los deportistas han mantenido sus rutinas de entrenamiento, pero están disfrutando de pasar más tiempo en casa con sus familias. Uno de ellos ha sido Sergio Ramos, que ha tenido tres acompañantes de excepción durante su entrenamiento casero.
“Se me ha pasado volando el entrenamiento de hoy con estos tres compis de gym”, escribía el futbolista en su cuenta de Instagram. En el vídeo que compartía se podía ver el gimnasio que la pareja tiene en su casa. Una sala llena de máquinas para hacer deporte y una cristalera con salida a su amplio jardín. Los pequeños repetían los ejercicios que hacía su padre y no paraban quietos por la sala. Pilar Rubio, que está embarazada de su cuarto hijo, entraba en escena para llevarse a Alejandro, el pequeño de los tres.
Entre los comentarios que ha recibido la publicación, algunos de los fans del futbolista comentaban sobre la suerte de pasar el aislamiento en una casa tan grande. “Qué fácil es quedarse en tu casa, cachondo”, “El típico gym que tenemos todo en casa”, “Y yo encerrado en 25 metros cuadrados, así cualquiera”, “Yo también quiero tener uno de esos” o “Menuda cuarentena. Mejor que un hotel de cinco estrellas” eran algunos de los comentarios que se podían leer.
Además de entrenar a tope con papá, Sergio Junior y Marco, los dos mayores, están haciendo muchas actividades con su madre. La presentadora compartía una foto de la rutina que ha comenzado con los más pequeños. “Todas las mañanas tenemos deberes y juegos. Intentamos que no pierdan el ritmo en la medida de lo posible”, contaba Pilar.
Además, en este vídeo puedes ver otro de los planes que tenía Rubio para sus hijos. La mujer de futbolista les enseñó algunas recetas para tenerles entretenidos. ¡Dale al play!
Sara Sálamo e Isco Alarcón, compañero de Ramos, compartían también ideas para pasar esta etapa en casa. “Entrenamiento en pareja, así movemos el culo y nos divertimos un rato”, escribía la actriz en sus redes sociales. El futbolista también está aprovechando para pasar más tiempo en familia. “No todo de estar encerrado en casa va a ser malo”, decía junto a una foto con su pequeño Theo.