Tras años fantaseando con su vuelta, ya es oficial: regresa ‘Sexo en Nueva York’, una de las míticas series en la que se relata las aventuras de Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Miranda Hobbes y Charlotte York. Más allá de sus historias personales y la relación con los hombres, juntas habían logrado construir un grupo de amigas que todo el mundo deseaba volver a ver en la pequeña pantalla. Pero la buena noticia de su regreso ha traído consigo algo agridulce: Kim Cattrall (la actriz que da vida a Samantha) no participará en este regreso.
“No puedo evitar preguntarme…¿dónde están ellas ahora?”, escribía Sarah Jessica Parker en su cuenta de Instagram, anunciando así que era oficial la vuelta de la serie que protagoniza. ‘Sexo en Nueva York’ regresa con una nueva temporada, que se llamará ‘And Just Like That’ y que estará formada por 10 capítulos de media hora cada uno. Pero la ausencia de Samantha en este regreso ha dado mucho que hablar. Es cierto que a muchos de sus fans no les ha pillado por sorpresa ya que, en los últimos años, la canadiense no hablo del todo bien de la relación con sus compañeras de reparto, a quienes llegó a describir como personas “tóxicas” que no eran sus amigas.
Sarah Jessica Parker ha querido hablar de este tema tras el comentario de una fan en el que aseguraba que “no etiquetó a Samantha Jones” en la publicación, por lo que deducía que “se odian”. “No, nunca he dicho que odio a Samantha”, ha contestado la actriz tras leer que muchos fans creían que ese era el motivo por el que Kim Cattrall no vuelve a la serie. “Nunca diría algo así. Samantha no está porque no forma parte de esta historia que vamos a contar. Pero ella siempre será parte de nosotras sin importar dónde estamos o qué hacemos”, aclaraba.
Aunque ya habíamos podido ver que la relación entre ellas no era buena, fue en el año 2018 cuando todo pareció saltar por los aires públicamente. Tras la trágica muerte del hermano de Kim Cattrall, Sarah Jessica Parker lanzaba un mensaje de condolencia en redes que no sentó nada bien a la actriz. “No eres mi familia. No eres mi amiga. Escribo para decir, por última vez, que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personalidad de ‘buena chica’”, contestó en aquel momento la actriz que da vida a Samantha.