Shakira se hace filósofa en la cuarentena, y no es broma: "Acabo de graduarme"
La artista ha aprovechado estos días de confinamiento para estudiar Filosofía
Más de un mes de confinamiento está sirviendo para que cada uno descubra y dedique tiempo a actividades que antes no realizaba. Cocinar, dibujar o entrenar diariamente se han convertido en las más típicas, pero algunos de nuestros vips han aprovechado estos días en casa para estudiar y ampliar su conocimiento. Tanto es así que Shakira ya se ha graduado.
Hace tres semanas fue su marido, Gerard Piqué, quien compartía en sus redes sociales un vídeo de la artista estudiando. Sentada en la silla de su escritorio, atendiendo a la clase virtual y tomando apuntes. “Sabelotodo”, escribía en tono divertido el futbolista. “Solo un curso de filosofía antigua para hacer que el confinamiento sea productivo. ¡Tengo que poder pensar en otras cosas en lugar de Paw Patrol!”, confesaba la cantante haciendo referencia al nombre de los dibujos animados que ven habitualmente sus hijos.
MÁS
Cuatro semanas después de empezar su nuevo curso, la artista ha mostrado orgullosa en sus redes sociales el diploma y certificado que confirma que ha terminado con éxito sus estudios. “Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomo horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas”, escribía en su cuenta de Instagram.
Junto a estas palabras, Shakira se ha hecho más de una fotografía con el certificado que asegura que ha terminado sus estudios y que, tras cuatro semanas de trabajo, ya es oficialmente filósofa. “Felicidades”, “Qué sigan los éxitos” o “Qué orgullo”, le dedicaban sus fans, que también han querido saber si aplicará estos conocimientos sobre filosofía en sus futuras canciones.
La cuarentena de Shakira junto a su marido y sus hijos
Sus redes sociales le han servido para comunicar a sus seguidores cómo está viviendo estos días en casa, confinada como gran parte del mundo. La artista ha descubierto algunas habilidades de sus hijos, como la del pequeño Shasha, que “quiere ser fotógrafo”.
A través de su perfil de Instagram, la cantante también ha hecho peticiones al gobierno para que valorasen la salida de los niños a la calle siguiendo las medidas sanitarias necesarias. Una publicación que generó cierta polémica pero que a día de hoy ya es una realidad, a partir de este domingo, los niños de Shakira y los de toda España podrán salir a la calle siguiendo las pautas que han pactado los expertos.