Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart aplazan el bautizo de su hija: el motivo por el que han decidido tomar esta decisión

  • El motivo por el que los Duques de Huéscar han decidido no bautizar a su hija

¡Parece que va a haber que esperar para un nuevo bautizo vip! Después de convertirse en padres de su primera hija, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart ya estaban ultimando todos los detalles para lo que iba a ser el bautizo de su pequeña Rosario. Una celebración que han decidido cancelar en el último momento. ¿Cuál es el motivo para que hayan tomado esta drástica decisión a pocos días de la fecha?

Y es que todo estaba preparado para que su hija Rosaria recibiera el bautismo en una ceremonia que se celebraría a finales de este mes de octubre, tan solo un mes después de haber llegado al mundo. Pero, por el momento, vamos a tener que esperar para que se produzca dicho evento. Tal y como aseguran fuentes cercanas a la pareja, los Duques de Huéscar habrían decidido aplazar el bautizo de su pequeña debido a la crisis sanitaria que atraviesa España.

Una complicada situación que, de celebrarse finalmente el bautizo, haría que el número de personas fuera de lo más reducido. Y es que este sería el motivo principal por el que Sofía y Fernando preferirían esperar y poder celebrar este día tan especial por todo lo alto.

Además, la pareja no quiere que nada enturbie el evento, y quieres que el ambiente sea "más relajado y seguro para sus invitados". Otra de las razones de peso para haber tomado esta decisión a tan solo 10 días de la fecha en la que iba a celebrarse el bautizo de Rosario.

Aunque de momento no han trascendido más detalles sobre el esperado evento, tal y como afirman otros medios como el diario ABC, ya hemos podido conocer que los padrinos de Rosario serán Blanca Barrera-Cuadra y Beltrán Palazuelo, hermano menor de Sofía.