Soraya Arnelas abre las puertas de su casa y enseña la habitación de 'princesa' de su hija Manuela
La cantante ha enseñado todos los rincones de la habitación de su hija Manuela
La habitación de la primogénita de Soraya Arnelas está decorada en tonos rosa pastel
Soraya Arnelas está disfrutando de un fin de semana de ensueño junto a sus dos hijas, Manuela y la pequeña Olivia. Como se ha podido ver a través de su perfil de Instagram, la cantante se lo ha pasado en grande jugando con sus dos pequeñas a las 'cocinitas' en el dormitorio de su primogénita. Aprovechando esta tarde de juegos, la valenciana ha abierto las puertas de su casa para enseñar la decoración de la habitación de su hija mayor, decorada al más puro estilo princesa.
No hay cosa que más le guste a Soraya que pasar tiempo de calidad con sus dos hijas, Manuela, de cuatro años, y la recién llegada Olivia, que tan solo tiene cuatro mesecitos. En esta ocasión, la cantante ha tenido la oportunidad de visitar el 'restaurante' de su hija Manuela, donde ofrecen "ensaladas con mermelada" y "hamburguesas con queso de vaca".
MÁS
Una divertida tarde de chicas en la que la de Valencia ha aprovechado para mostrar al detalle la decoración de la habitación de su hija mayor, que está a punto de cumplir los cinco añitos. Decorada en tonos pasteles y con el rosa como el color predominante, Manuela tiene en su habitación un auténtico cuento de hadas.
En el cuarto de Manuela, de amplias dimensiones, lo primero que nos encontramos es la cama, decorada con un original cabecero rosa en forma de concha (a juego con las cortinas del mismo color) y equipado con un buen conjunto de cojines de unicornios, arcoíris, estrellas y varios motivos fantasía.
A sus pies, una alfombra de color azul, donde la primogénita de Soraya despliega todo su arsenal de juguetes, perfectamente guardados en el mueble con cajones de color blanco que hace las veces de almacén de 'trastos'. Además, la peque también tiene una mesa de madera, pintada en color blanco, donde además de seguir desarrollando todo su ingenio (como el de este restaurante improvisado), también le sirve de escritorio para ocuparse de sus tareas escolares.
Las paredes, pintadas en blanco y en un color rosa palo, están desnudas a excepción de dos pájaros dorados y un bonito adorno decorativo con plumas que preside la cama de la pequeña y cuida de sus sueños. Una habitación que bien podría ser el sueño de todo niño, pues se trata de una estancia de ensueño, con todos sus detalles y complementos.
Además de hacer partícipes a sus fans de esta particular tarde de juegos en el 'restaurante' de Manuela, Soraya Arnelas ha aprovechado para hacer un improvisado 'room tour' del cuarto de su primogénita, que parece sacado de una película de princesas. "Nuestro plan de hoy es jugar a las cocinitas", ha señalado la valenciana entre risas, mostrando su lado más maternal.