Soraya Arnelas, tras las devastadoras consecuencias de Filomena en su casa: "Mucha pena"
La artista se ha derrumbado al enseñar las devastadoras consecuencias de la nevada en su nueva casa
La borrasca Filomena llegaba a finales de la pasada semana a nuestro país dejando en todas las provincias que se han interponían en su trayectoria una cantidad abrumadora de nieve. A pesar de que este temporal nos ha otorgado paisajes inolvidables, recuerdos increíbles e incluso algún que otro criticado posado (como el de la Pedroche desafiando al tiempo desnuda), todo cambia si nos ponemos a analizar su cara B. Gente atrapada en las carreteras con sus vehículos, personas sin un lugar donde protegerse del frío o derrumbamientos por el peso del hielo, son solo algunas de las graves consecuencias que tratamos de paliar para evitar posibles accidentes. Nuestros vips también han sufrido estas secuelas en sus propias carnes como es el caso de Soraya Arnelas, que no ha podido contener las lágrimas al mostrar las consecuencias de la nevada en su nuevo hogar.
MÁS
La cantante, que se mudaba hace unas semanas junto a su familia a una nueva casa en plena naturaleza, pedía ayuda a sus seguidores al darse cuenta de que la temperatura de su hogar estaba disminuyendo drásticamente. Gracias a sus miles de followers, Arnelas caía en la cuenta de que la máquina estaba bloqueada por placas de hielo al haberla colocado a ras de suelo. Con el pico en la mano, la artista y su marido subían al techo de su inmueble para ponerle solución a este incidente y evitar que el frío entrara en su vivienda, pero ese no era el único estrago que la borrasca habría originado en su inmueble.
“Fijaos cómo está por fuera la casa, he tenido que abrir un camino porque esto luego se convierte en hielo”, enfocaba el patio de su casa, el cual estaba repleto de nieve excepto una pequeña zona en la que estaban descubiertos dos árboles. “Estos son los dos únicos que he podido salvar, me da muchísima pena. Una vez que se vaya la nieve, cada vez que los vea me voy a acordar mucho de lo que han pasado estos días”, explicaba Soraya, que según iba avanzando el vídeo su voz se oía cada vez más entrecortada por el llanto. La intérprete no lograba aguantar las lágrimas al recordar que los árboles de su alrededor no habían aguantado y se habían derrumbado por el peso de la nevada.
Totalmente derrumbada y sin parar de llorar, la compositora seguía grabando la entrada de su casa mientras revelaba el motivo por el que estaba tan desconsolada: el sufrimiento de la naturaleza ante tal fenómeno meteorológico. “Os podrá parecer una gilipollez pero estos días, cuando he visto a los árboles caerse las ramas me daba muchísima pena. Os parecerá una locura, pero sentí como que estaban sufriendo mucho y me daba mucha pena”, comentaba mirando a cámara.
Soraya Arnelas se defiende de las críticas
Tras hacerse viral su reacción en las redes sociales, Soraya publicaba un post en el que se defendía de las críticas. “Algunos me habéis escrito que soy ‘tonta’, que cómo me preocupo por esas cosas con lo que está pasando en el mundo, que me preocupe de cosas más importantes”, desvelaba el contenido de algunos de los mensajes que habría recibido tras esta confesión. “Me pregunto: ¿qué hacen ellos por el mundo? Dicen que hay una nueva conciencia, que el ser humano despertará con todo lo que está pasando, yo no lo tengo tan claro”, contestaba tajante, y recordaba que uno de los motivos que le habían empujado a mudarse era su “pasión por el campo y todo lo que le rodea”.