Susan Sarandon, con la cara desfigurada tras una caída
La actriz ha publicado en su Instagram una fotografía de su rostro desfigurado
No son buenos momentos para Susan Saradon. La actriz ha conmocionado a todos sus seguidores tras publicar en sus redes sociales una fotografía de su rostro completamente desfigurado. A pesar de la impactante imagen, la actriz ha intentado tranquilizar a sus seguidores afirmando que, dentro de lo que cabe, se encuentra bien.
"Un pequeño resbalón = conmoción cerebral, nariz fracturada y rodilla golpeada", escribía Susan Sarandon en su cuenta de Instagram. Junto a estas palabras, la actriz ha publicado una fotografía en la que hace comparativa y demuestra que su rostro está visiblemente afectado y lleno de moratones. A raíz de esta caída, de la que desconocemos como se produjo, la actriz ha confesado a sus seguidores que lamenta tener que perderse el encuentro con el senador Sander en Nueva Hampshire. La publicación, que ha recibido más de 60 mil 'likes' también tiene comentarios de apoyo por parte de sus fans: "¡Oh no! ¡Descansa y siéntete mejor!" o "Lo siento mucho amor", son algunos de los mensajes que se pueden leer.
MÁS
Su encuentro con el senador
Junto a las palabras en las que habla de su accidente, la actriz ha aprovechado para pedirle a sus seguidores que tengan en cuenta los temas de gran importancia de los que ella quería hablar: "Esto es una emergencia. Pregúntales a los científicos, a las criaturas del mar. Pregúntales a todos aquellos que han perdido sus hogares debido a huracanes, inundaciones e incendios. Pregúntale a la corriente interminable de refugiados climáticos y a la gente de Flint, San Juan y Stanging Rock. Esto es una emergencia. Pregúntales a las madres que han perdido a sus hijos a causa de la epidemia de opioides o por el precio de la insulina".
"Pregúntale a las madres que han perdido a sus hijos por la violencia armada en las escuelas, en las iglesias, en sus habitaciones. Pregúntale aquellos separados de sus familias en la frontera o aquellos separados de sus seres queridos por un sistema penitenciario injusto, racista y con fines de lucro. Esto es una emergencia. Cuando nuestros jóvenes no tienen esperanza de educación, de tener sueños, debido a la deuda insuperable de los estudiantes. Cuando los maestros se ven obligados a tener trabajos adicionales y cuando 40 horas de trabajo honesto aún pueden dejarlo en la pobreza. Cuando la homofobia, la islamofobia, la transfobia y el racismo cobran vidas, eso es una emergencia”, escribía.
Además, Susan Saradon ha finalizado su post dando un claro mensaje a todos sus seguidores: “El senador Sanders cree en nosotros y en que juntos es posible un mundo mejor. Ha estado luchando por la justicia social, racial y económica toda su vida, mucho antes de postularse para presidente, a menudo antes de que fuera aceptable. Ahora es tiempo de que peleemos por él.”