Según desgrana la emocionante entrevista que la otrora enemiga de los peatones concede a la biógrafa de la Infanta Elena, Carmen Duerto, en las páginas del suplemento ‘La Otra Crónica’, nuestra socialité de cabecera vive la religión de una forma muy 2.0: Lleva la biblia en el iPhone y visita a diario la página web Evangeli.net, una especie de Divinity.es pero que en lugar de hablar de moda, tendencias y celebs, versa sobre las Sagradas Escrituras.
En su agenda también hay sitio para los retiros espirituales. Entre presentación de líneas de joya y alfombras rojas de exclusivas premiere Tamara encuentra un hecho para acudir a convivencias marianas. El artículo desvela que la cuartogénita de Isabel Preysler ha acudido a un par de encuentros laicos dirigidos por un sacerdote para analizar la Buena Nueva Salvadora.
Más cerca de ‘El Día del Señor’ que de ‘Tu estilo a juicio’
Por si todo esto fuera poco, Tamara confesaba recientemente que le gustaría presentar un programa de televisión de fines pastorales “para cumplir con el compromiso que adquirió con Dios cuando la religión se cruzó en su camino inesperadamente”.
Asimismo la madrina de múltiples presentaciones aún no sabe quién será la suya de cara a su próxima confirmación. La hija mediana de Isabel Preysler tomará el segundo sacramento en primavera. Acude regularmente a Catequesis pero la fecha exacta depende de otra celebrity mediática: el Obispo de Madrid, Monseñor Rouco Varela.
A pesar de todo, Tamara tranquiliza a la opinión pública afirmando que aunque no descarte su ordenamiento religioso “Jesús aún no me ha llamado por ese camino”. De esta forma seguiremos disfrutando de Tamara en eventos VIP, revistas chic y amadrinando colecciones de moda.