Tamara empezaba la mañana contando en su Instagram que tenía "un día malísimo" porque estaba en comisaría haciéndose el DNI y el pasaporte. A su entrada, Gorro mandaba un mensaje con "maldición" a los que le robaron: "Tú, ladrón, mamonazo, ojalá el café que te tomes con el euro con cinco que tenía en el monedero te dé una diarrea que no te levantes de la taza del váter en cuatro días, que por tu culpa tengo que perder tiempo en hacerme el DNI". Lo que no sabía la segoviana es que más tarde recibiría buenas noticias sobre el paradero de su cartera.
"Familia virtual, esto es un milagro, me acaba de llamar la policía: han encontrado la cartera con las fotos de mi niña y todo", contaba eufórica, horas después. Pero eso sí, aunque lo importante es que hayan encontrado sus cosas, no perdona a los ladrones que le hayan hecho pasar por aquello.
Tamara ya tiene el monedero en sus manos, pero no está del todo contenta. Dentro de sus cosas falta la medallita de su 'yaya'. "No se para qué querrás eso", decía al autor del robo. A pesar de todo, no pierde su buen humor y mira el lado positivo de la situación: su cartera con la foto de Shaila ha aparecido.