Tamara Gorro se sincera sobre su depresión: "He caído de nuevo, esto es una mierda"
Tamara Gorro sufre depresión en estado grave y ansiedad desde hace un año y medio
La empresaria ha contado públicamente que ha vuelto a vivir una caída en su proceso para salir de la enfermedad
Sigue Divinity EN DIRECTO
Tras un año y medio luchando contra su enfermedad, Tamara Gorro contaba a través de sus redes sociales que sufre "depresión con grado bastante grave y trastorno de ansiedad". La exmujer de Ezequiel Garay quiso hablar de su diagnóstico públicamente con el fin de poder "ayudar" a personas que estén pasando por su misma situación. "La depresión es una causa de muerte. Yo he estado muchísimo tiempo en la cama y actualmente me encuentro en tratamiento psiquiátrico igual que muchísimas personas", dijo hace unos meses.
MÁS
Las últimas semanas han sido muy emocionantes para ella. Tamara Gorro ha presentado su último libro, un trabajo de muchos meses en el que cuenta que cuando era una niña fue víctima de abusos sexuales. Esta es la explicación de por qué ha llegado "a este punto" de su depresión, y hablar de ello delante de sus seguidores supone "una liberación" para ella.
Tamara Gorro sufre una nueva caída en su enfermedad
Tras la presentación de su libro, la influencer se fue unos días de vacaciones con sus hijos y su exmarido, Ezequiel Garay, con el que mantiene una estupenda relación a pesar de no haber retomado su historia de amor. A su vuelta a la rutina y a la capital, Tamara ha sido sincera con sus seguidores y les ha contado que ha tenido "un día horroroso". "Llevo unos días baja, muy baja, hasta que de nuevo caí, pero sé que vuelvo a subir. Esto es así. Una mierda que muchos por desgracia conocemos y convivimos con ello", ha contado a través de sus redes sociales.
La empresaría, que suele mostrarse públicamente con buena cara y bailando a través de sus redes sociales, también ha querido mostrar este otro lado que está viviendo a raíz de su enfermedad. "Por eso mismo, al igual que me muestro bailando cuando me apetece, no aparezco o digo que no estoy bien. ¿Mañana? Ojalá lo supiera, pero mis ganas están", ha terminado diciendo.
Su 'Familia virtual', que son los más de dos millones de personas que la siguen en Instagram diariamente, han querido mostrarle su apoyo en esta caída. "Puedes", "Arriba", "Te quiero como eres y como te sientes en cada momento", "Ánimo", "Vamos, que en plazas más grandes has toreado" o "Somos legión quienes te queremos, no lo olvides", han sido algunos de los mensajes que ha recibido.
Te interesa: