Un día después de publicar un vídeo en el que hablaba de todas las operaciones estéticas a las que se había sometido, Tamara Gorro sorprende a sus seguidores de Instagram con un desnudo integral. Como ella misma reconoce, hablar de el cuerpo de la mujer siempre es un tema polémico. Mientras que en el vídeo de su canal de Youtube Tamara hablaba con total naturalidad de los retoques estéticos a los que se ha sometido a lo largo de su vida, en Instagram defiende su cuerpo y lo muestra con orgullo.
No es la primera vez que la influencer se desnuda. Cuando su cuenta de Instagram alcanzó el millón de followers también compartió un desnudo trasero con un "1M" pintado en la espalda. Pero nunca lo había hecho por una causa como esta: defender su libertad como mujer.
Tamara Gorro está en un gran momento. Hace tan solo unos días revelaba lo que hasta entonces había permanecido en secreto, que estrena nuevo canal en IGTV para compartir sus rutinas de ejercicio y alimentación con sus seguidores. Ella es una mujer orgullosa de su cuerpo, por eso no le importa mostrarlo públicamente.