“La Gorro hoy va a publicar una foto con el cuñete al aire”, anunciaba Tamara a través de sus stories de Instagram. La influencer avisaba a seguidores de lo que iba a ocurrir minutos después. Lo cierto es que no es la primera vez que la mujer de Ezequiel Garay comparte una foto completamente desnuda y, en todas las ocasiones, ha habido un motivo de celebración. “No es que sea novedad, pero es tradición en mi”, aseguraba.
Y tal y como había advertido, la protagonista de ‘El Gorro de Tamara’ ha publicado una fotografía de espaldas, completamente desnuda, con los brazos levantados y posando en el jardín de su casa de Valencia, el lugar donde está pasando el confinamiento junto a su marido. “¡1.600.000 gracias! Esta familia sigue creciendo y yo cada vez más feliz por tener gente tan increíble junto a mi”, agradecía la influencer a su ‘Familia Virtual’. Alcanzar más de un millón y medio de seguidores era el motivo por el que se ha desnudado para celebrarlo en redes sociales. “Mi tradicional culogorro no podía faltar”, añadía.
Y eso de “tradicional” tiene relación con las veces anteriores en las que la influencer se ha desnudado públicamente. Fue a comienzos de 2018 cuando Tamara Gorro alcanzó el millón de seguidores en su cuenta de Instagram y para celebrarlo, la madre de Shaila y Antonio posaba de espaldas a la cámara, con un corazón pintado y rodeada de globos de color rojo.
En el mismo año, la presentadora compartió un auténtico desnudo integral que iba dedicado a la libertad de la mujer. “Me desnudo porque quiero. Me desnudo porque no hago daño a nadie. Me desnudo porque no soy diferente. Me desnudo porque soy libre”, escribió en aquel momento.
¡Y también en pareja! Tamara Gorro y Ezequiel Garay se desnudaban juntos en una de sus escapadas románticas. La influencer y el futbolista viajaron a Alicante para disfrutar de un hotelazo en plena naturaleza y desde allí, para todos sus seguidores, ambos se fotografiaron en la ducha. “Divina experiencia”, tituló en aquel momento.
A pesar de su aumento de seguidores y la celebración que ha querido hacer en redes, estos días de confinamiento han sido especialmente duros para ella. Poco después de que se decretase el estado de alarma, su marido daba positivo en coronavirus, una situación que les ha hecho estar muchas semanas alejados y manteniendo el distanciamiento a pesar de estar en la misma casa. Además, los hijos de la pareja se encuentran en Madrid con su abuela y la presentadora está especialmente triste por tenerles lejos.
Hace unos días, Tamara denunciaba en redes sociales a una enfermera que había acudido a casa de sus abuelos sin tomar las medidas de seguridad que se han implantando por la crisis sanitaria del coronavirus. “Ojalá finalice ya esta pesadilla y podamos eliminar el miedo de todos aquellos que tememos por la salud de nuestros familiares, amigos o conocidos y reconstruir el dolor que tienen esas otras personas que por desgracia ya nunca más podrán besar a los suyos”, escribía en su Instagram.