No están siendo buenos momentos para Tamara Gorro. La influencer está alejada de sus hijos por las medidas que se han tomado ante la crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus. A esto se le suma la triste noticia que ha recibido relacionada con su ‘familia virtual’. Una de sus seguidoras, con quien mantenía una cercana relación, ha fallecido. La mujer de Ezequiel Garay ha compartido su tristeza y le ha dedicado unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram.
La presentadora siempre tiene buenas palabras para su ‘familia virtual’, que es el nombre con el que llama al conjunto de sus seguidores. Una de esas personas fallecía este lunes tras una lucha contra un cáncer y Tamara, sin poder evitar las lágrimas, ha compartido la triste noticia. “Me he enterado de que se ha ido. Quiero que mandemos mucho cariño a su familia, a sus amigos y sé que la encantaba que dijese algo público sobre ella. Vamos a inundar sus redes sociales de mucho amor y muchos aplausos, que es lo que se merece”, decía la influencer, asegurando que esto la ha dejado “tremendamente destrozada”.
Poco después de contar esto a través de sus stories, la influencer publicaba una fotografía con una rosa y le dedicaba una emotiva carta. “Perder a alguien de la Familia Virtual es perder a uno de los míos. Vosotros no sois fans, sois personas que me apasiona conocer, dialogar, compartir mis problemas y también saber los vuestros. No me hace falta conoceros para quereros”, aseguraba.
“Hoy mi corazón se ha roto al saber que una de nosotros se marchó al cielo. Mis conversaciones con ella eran constantes, no solo yo la animaba en sus días con la quimioterapia, ella siempre me aconsejaba y, lo más importante, me quería, nos queríamos”, ha contado la mujer de Ezequiel Garay. Aunque nunca llegaron a conocerse en persona, la relación que existía entre ellas era muy estrecha. Tamara ha querido mandar mucho amor y cariño a todos sus familiares y pedir a sus seguidores que no la falten. “Sois muy importantes para mí y me rompéis de dolor”, ha confesado.
Lo cierto es que no están siendo días fáciles para la influencer. A esta gran pérdida se suma la distancia que mantiene con sus hijos, que se encuentra en Madrid con el resto de su familia. Debido a las últimas medidas del Gobierno, la mujer del futbolista no puede salir de Valencia y está informándose de todo para poder ir a recoger a sus hijos a la capital, ya que lleva dos meses sin poder verles.