"Te hablo nuevamente a ti, vida -comienza escribiendo en su blog- Si tan rápido te vas, ¿por qué no dejas que cada uno elija su camino? ¿por qué colocas piedras que resultan casi imposible de apartar? ¿por qué los buenos sufren y los malos disfrutan?", continúa.
¿Por qué hace ocho meses nos das un batacazo llevándote a nuestro Antonio y ahora golpeas de nuevo?" Haciendo referencia a los deseos que pidió en su cumpleaños, Tamara lamenta que "en tan solo ciento sesenta y ocho horas" la vida haya quitado a su gente "dos de esas tres peticiones: salud y paz". Para ella, "una arrastra a la otra y se hace un cóctel que está siendo muy desagradable".
"Aquí tengo argumentos para rebatir y hacerte frente. El año pasado no nos diste la opción de luchar, esta vez sí". Tamara Gorro se refiere con tristeza a su "princesa", una niña amiga de la familia de la que no ha querido revelar su identidad. Tampoco las de sus padres, a los que llama bajo los pseudónimos de amigos A y C, sus iniciales. "Una enfermedad que mi princesa peleará sin rendirse ni un solo segundo, que sus papás sacarán la mayor de sus fuerzas para siempre mantener la sonrisa de la pequeña y todos nosotros que no dejaremos que ellos puedan cojear", ha sentenciado.
"El viernes empieza un duro camino pero con una meta maravillosa: la felicidad. Porque eso no nos lo has quitado, el amor, es lo que hará que consigamos aquello que nos propongamos", concluye. Y aquí estaremos para apoyarte. ¡Mucho ánimo, Tamara!