El cambio físico de Tamara Gorro tras perder 12 kilos por su enfermedad: "Sin salud no existe un cuerpo bonito"
Tamara Gorro ha perdido 12 kilos desde el comienzo de su enfermedad hasta la actualidad
La empresaria ha explicado que intenta comer pero algo le provoca echar la comida
La ex de Ezequiel Garay ha publicado el antes y el después de su físico para reflexionar sobre los estereotipos que se intentan conseguir hoy en día
El pasado mes de febrero, tras un año y medio luchando contra una grave enfermedad, Tamara Gorro se atrevía a dar públicamente su diagnóstico. La empresaria había preferido mantenerlo en la privacidad durante todo este tiempo, pero quiso hacerlo público para dar visibilidad a la dura enfermedad que sufren muchas más personas. "Tengo depresión grave y ansiedad", confesó hace unos días.
MÁS
Una de las consecuencias de su enfermedad ha sido la gran pérdida de peso. La empresaria explicaba que estaba perdiendo mucha masa muscular, a pesar de que intentaba seguir comiendo con normalidad. Hace unos días, tras pasar la tarde con sus hijos, Tamara Gorro sufrió un susto por el que terminó acudiendo a urgencias. "No podía levantarme, no tenia fuerzas ni para hablar. Me preocupé y decidí ir al hospital para que me hicieran una analítica. Esta todo perfecto, pero me tienen que hacer una gastroscopia para ver qué esta pasando en el estómago para que no pueda tolerar alimentos. También tengo gastritis crónica alérgica, pero no es nada grave", explicó.
Tamara Gorro muestra su cambio físico y lanza una reflexión
Horas después, tras llegar a casa y descansar, la empresaria compartía en su cuenta de Instagram su impactante cambio físico para hacer reflexionar sobre "el error" de creer en ciertos estereotipos. Lo primero que ha querido aclarar es que su cuerpo actual "no es un tipazo". "Un buen cuerpo es el que está saludable, el que tiene fuerza y te deja hacer una vida normal", añadía la empresaria, que considera que da igual la talla, pero sin salud "no existe un cuerpo bonito".
En un segundo punto, Tamara Gorro ha explicado que su abdomen marcado "es fruto del deporte diario", algo que siempre ha hecho pero ahora más "para intentar ganar masa muscular y así recuperar peso". "Tener el abdomen marcado no quiere decir que tengas un cuerpo perfecto. ¿De que te sirve, si después lo que tienes en el estómago es un problema?", preguntaba a sus seguidores.
La ex de Ezequiel Garay continuaba explicando que querer el cuerpo de otra persona es "un gran error" y que cada uno tiene su propia constitución. Tamara Gorro ha terminado diciendo que "nada en exceso es bueno" y que hay mujeres que tienen problemas de obesidad o de delgadez. "Nunca os guiéis por los estereotipos que hoy en día, por desgracia, se muestran para ser perfectos", decía. La empresaria ha asegurado que si a ella le dieran a elegir, se quedaría con el físico que tenía antes de enfermar, ya que estaba "más guapa sin duda y, por su puesto, más sana".