Tamara Gorro reaparece y desvela los motivos de su ausencia en redes: "No estoy bien"
Tamara Gorro abandonó temporalmente el pasado jueves las redes sociales
La influencer ha reaparecido tras comprobar que había provocado una "extrema preocupación"
"No estoy bien", ha confesado a sus más de dos millones de seguidores
"Permitidme un descanso". Con estas palabras anunciaba Tamara Gorro el pasado jueves que abandonaba de forma temporal las redes sociales. La empresaria, que no dio ningún tipo de explicación, eliminaba la opción de recibir comentarios y comenzaba así un descanso virtual que ha dejado muy preocupados a sus más de dos millones de seguidores. Tanto es así que, tras los mensajes recibidos de forma privada a lo largo de estos días, la mujer de Ezequiel Garay ha querido hacer un alto en su decisión para reaparecer públicamente y lanzar un nuevo mensaje.
MÁS
La influencer, que no aguantaba más, se ha grabado a través de su móvil y ha publicado unos vídeos en su cuenta de Instagram para poner fin al revuelo que ha provocado su abandono de las redes sociales. "Aunque yo esté desconectada leo todos los mensajes privados, estoy pendiente de vosotros, y hay una extrema preocupación, no solamente por mi familia virtual, también por los medios de comunicación", comenzaba diciendo.
Tamara Gorro confesaba que entendía esa "extrema preocupación", ya que ella es una persona muy activa en redes que de golpe ha desaparecido sin hacer públicos los motivos. "Considero que no es necesario teneros en vilo cuando se puede aparecer y decir: 'Oye, tranquilidad, que a mí no me pasa nada grave'", ha dicho a través de sus redes sociales.
La influencer también ha querido confesar que "evidentemente" no está bien "por ciertos temas" que de momento no ha querido desvelar. "Seré la primera y solamente a vosotros en contaros todo. Voy a seguir con este descanso. Tienen que suceder ciertos acontecimientos para yo volver con fuerza, volver con energía. Desde aquí os dijo que tranquilidad, que no pasa nada grave. Repito: os lo contaré y prontito volveré", ha terminado diciendo antes de retomar su descanso de las redes sociales.
Otras influencers que también abandonaron las redes por su salud mental
Tamara Gorro no es la única que ha decidido dar un paso atrás para centrarse en su bienestar emocional. Pese a que las redes sociales son aquel espacio en el que todo usuario estaría dispuesto a vivir (viajes de ensueño, fiestas, felicidad o lujos), estas plataformas son un arma de doble filo. Los que trabajan para ellas conocen su cara B y no todos están dispuestos a pagar un coste personal con tal de ganar dinero. Cuanto más grande es el altavoz del que se dispone, más son las críticas y la presión a la que se está expuesto. Y llega un punto en el que nuestras influencers deciden tomarse un ‘respiro digital’ a favor de su salud mental.
Dulceida, Laura Escanes o Marta Pombo son una muestra de ello. Las jóvenes decidían pausar su actividad este último año para hacer una ‘detox digital’. La ruptura de la primera con Alba Paul, así como el fallecimiento de su abuelo, empujaron a la catalana a abandonar unos días su herramienta de trabajo. Por otro lado, la autora de ‘Piel de letra’, aun recuperándose de este trance, decidía priorizar su salud mental después de una temporada en el que se quejaba de los ataques que recibía a diario. Por último, la hermana de María Pombo se tomaba un respiro en redes para dedicar el 100% de su tiempo a recuperarse de la depresión que sufre. Un ‘apagón’ que a veces resulta necesario ante tal exposición pública.