Tamara Gorro, sobre los efectos de la medicación que le ha pautado su psiquiatra: "Tengo taquicardias"
Tamara Gorro se ha puesto en manos de un psicólogo y un psiquiatra para recuperarse
La influencer quiere esperar a hablar públicamente del diagnóstico pero cuenta diariamente cómo se encuentra
En los últimos días están notando algunos efectos como consecuencia de la medicación que le han pautado
Tamara Gorro está atravesando un momento personal muy complicado. Tras abandonar temporalmente las redes sociales y provocar una gran preocupación en sus seguidores, la influencer retomó su compromiso con su 'Familia Virtual' explicando, a través de una metáfora, que había sufrido una 'caída' personal por la que había tenido que recurrir a la ayuda de psicólogos y psiquiatras, tal y como puedes recordar viendo este vídeo. En aquel momento adelantó que no desvelaría el diagnóstico hasta que lo tenga superado, pero a través de sus redes sociales relata a diario cómo se encuentra para poder ayudar a todas aquellas personas que se encuentren en la misma situación.
MÁS
A pesar de que cuando retomó su comunicación en redes sociales parecía que había tenido una gran mejora, ella misma ha explicado que su estado actual es una auténtica "montaña rusa". En los últimos días, la mujer de Ezequiel Garay ha sufrido un bajón y ha querido explicar realmente cómo está a raíz de recibir cantidad de mensajes. "Tenía el estado de ánimo por el suelo. Esta basura es así, está llena de subidas y bajadas", ha relatado a través de su cuenta de Instagram.
Tamara Gorro, sobre las consecuencias de la medicación
En las últimas semanas, la empresaria está notando "ciertas cosas" y cambios en su cuerpo que están relacionados con la medicación que le ha pautado su psiquiatra. "Por ejemplo, por las mañanas tengo muchas taquicardias y muchos nervios. Pero me da otra medicación que me tranquiliza un poco", ha contado. Además, la influencer está perdiendo mucho el apetito, pero se esfuerza diariamente por comer porque tiene "una medicación muy fuerte" y debe tener el estómago lleno y no perder peso.
Otra de las cosas que ha notado es que se agobia rápidamente cuando se encuentra rodeada de gente, algo que le pasó días atrás cuando acudió con sus hijos a un centro comercial. "Me agobié un montón y me fui", recuerda.
Sus ganas de recuperarse y volver a sentirse bien
Pero más allá de los síntomas que nota por la medicación, Tamara Gorro repite cada día que tiene "muchas ganas" de volver a encontrase bien. "Estoy con mis subidas y mis bajadas. Si estoy mal me lo permito, pero yo tengo que salir de esta", se repite muy a menudo. La influencer se encuentra al 100% haciendo terapia con su psicóloga, algo que compagina con la medicación que le pauta la psiquiatra. "Y yo con muchas ganas de salir de esto. ¿Que es lento? Sí, pero que salgo también", ha asegurado a todos sus seguidores.