"Quizá no guste que lo voy a decir, pero si algo me caracteriza es que digo lo que pienso guste o no. Por desgracia, siempre existió la maldad y a lo largo de nuestra vida, convivimos con personas que hacen daño a los demás. Hay situaciones menos graves y otras con más intensidad, pero hay algo que las une: la violencia, ya sea verbal o física", ha comenzado explicando la influencer en su perfil de Instagram, muy molesta tras ver y recibir numerosos comentarios negativos cada vez que publica una foto en sus redes.
Haciendo un alegato a la libertad y señalando las críticas que reciben ella y muchas mujeres en redes sociales, Tamara Gorro ha reivindicado el derecho a mostrar su cuerpo tal y como es: "Llevamos muchos años luchando por la igualdad, por los derechos que nos corresponden, por eliminar las diferencias. Salimos a las calles para reivindicar, lo que anteriormente he dicho. Sin embargo, cuando una mujer posa desnuda, con celulitis, desmaquillada, despeinada, o simplemente una foto que a ella le gusta, aparece la maldad".
"Insultos, descalificaciones y comentarios agresivos: lo llamativo es que el 98% proviene de mujeres. Y mi pregunta es: ¿dónde está la ayuda entre nosotras? Si luchamos porque no nos señalen, no lo hagamos entre nosotras mismas, si peleamos por ser libres y que nadie nos juzgue por cómo vamos vestidas, NO lo hagamos nosotras", ha comentado.
Además, Tamara ha querido dejar claro que a ella no le afectan las críticas, pero es consciente de que hay muchas chicas jóvenes o vulnerables a las que pueden herir con este tipo de comentarios. "A mí no me afecta ningún comentario negativo, aprendí a no hacer caso aquellas personas que no me aportan nada. Pero no todo el mundo es así, hay personas a las que sí les hace daño, y no son ni peores, ni mejores, simplemente les duele y es respetable. Por eso veo la necesidad de escribir este mensaje. Tengo sobrinas e hijos, el día de mañana crecerán y me da rabia y pena que se encuentren en una sociedad peligrosa, donde lo normal sea atacar a una persona", ha continuado explicando.
Por último, la influencer ha terminado su aplaudida carta pidiendo respeto a sus seguidores y haciendo público su mayor deseo. Además, Tamara Gorro ha animado a todas aquellas mujeres que reciben críticas e insultos en redes a que sigan publicando aquello que les haga feliz. "Deseo que el respeto y la tolerancia sean los principales valores en su vida. Eso sí, si los mayores no damos ejemplo, ellos no lo aprenderán. Allá cada uno con mentalidad y su forma de ver la vida, tenemos dos opciones: fomentar el amor y la paz o el odio y la violencia. Yo me quedo con la primera y lanzo este mensaje: Viste como quieras, di lo que te apetezca, no tengas miedo a mostrar aquello que te apetece, expresa tus pensamientos pero siempre con educación y no hagas aquello que no te gustaría que te hicieran. Lo negativo apártalo y lo más importante, suma y no restes".