Con una imagen en la que aparecen ella y su querida muñeca, Tamara ha querido enseñar un regalo que le ha hecho su madre, y que le ha costado tanto conseguir. Hace un par de meses que la presentadora tiene su muñeca, pero ha sido ahora cuando ha encontrado el mejor momento para presentarla.
En la foto, Tamara viste un vestido rojo largo, con cola, con encaje en la parte superior y pedrería del mismo color, y un escote en forma de pico. ¡Exactamente igual que la muñeca! Es vestido no es cualquiera: es el diseño que creó ella misma hace dos años, y con el que acudió a la boda de su amigo Kiko Rivera.
El pelo de la muñeca es de color castaño, igual que la presentadora, largo y con rizos, y la 'Tamara Gorro Doll' hasta lleva un bolso de mano. La foto va acompañada de un agradecimiento a su madre: “¡GRACIAS MAMI! Hace meses me hizo este regalo mi mami, siempre quise una muñeca como yo y claro, las madres ahí están para conseguir todo❤”. Tamara no ha querido desaprovechar la ocasión y ha añadido que ahora le falta su ken, ¿Conseguirá Ezequiel un muñeco idéntico a él?
Gorro siempre tiene mensajes positivos para todos sus seguidores, a los que llama "familia virtual", pero si se meten con el regalo que tanta ilusión le ha hecho, ¡cuidado!. "Petardas" es el adjetivo que ha elegido para dirigirse a todas aquellas personas que critican a su querida muñeca.
Además, al haber puesto en duda el regalo de su madre, Gorro parece que no ha podido evitar estallar contra sus haters: “Mira querida, ¡si mi madre me ha regalado una mierda, me la planto en la cabeza y aplaudo! Me ha quedado muy fino, pero es que con las madres ¡cuidado!”
Cristina Pedroche, Chiara Ferragni, Kate Perry, Ashley Graham, Beyoncé, Jennifer López… son solo algunas de las famosas que, al igual que Tamara, tienen su propia muñeca.