Tamara Gorro se pronuncia tras abandonar Valencia y habla de su próximo destino: "Hay que continuar"
Tras comunicar su decisión de abandonar Valencia, Tamara Gorro ha dado las explicaciones que pedía su familia virtual sobre su futuro junto a Ezequiel
Las últimas 24 horas han sido un revulsivo en la vida de Tamara Gorro. La salida de Ezequiel Garay del Valencia tras no llegar a un acuerdo con el club no solo ha implicado un cambio profesional para el futbolista, que también. El argentino y los suyos (sus hijos Shaila y Antonio incluidos) han tenido que despedirse de la ciudad en la que formaron una familia hace ya cuatro años. Lo han hecho con pena, nostalgia e ilusión por lo que viene. Y después de soltar la bomba, la influencer ha decidido explicarse de tú a tú con su familia virtual.
MÁS
Tras disculparse por no haber podido dar las explicaciones oportunas, la presentadora ha agradecido, ya desde Madrid, el apoyo que tanto ella como su marido han recibido tras comunicar su decisión. “Esa tristeza que uno siente al dejar su casa”, ha confesado, consciente de que su millón y medio de seguidores está siempre ahí, también en las malas.
Con palabras especiales para los valencianos, a los que ya echa de menos, Tamara ha afrontado la cuestión que más le están preguntando sus fans. ¿Dónde van a ir ahora que han puesto en marcha este cambio vital? “Entenderéis que no me ocupa a mí decir cuál será nuestro siguiente destino. Esa es la profesión de Ezequiel y le pertenece a él. Sé que os lo comunicará cuando tenga algo y ya está. Yo sabéis que os lo cuento todo, pero lo de él es de él”, ha aclarado.
La nueva vida de Tamara Gorro en Madrid
En cuanto a su nueva normalidad en Madrid, la ciudad en la que nació y se crió y donde vive su familia, la Gorro asegura tener una sensación extraña. Después de montarse una oficina improvisada para poder seguir trabajando desde ya, la de Móstoles ha expresado su mezcla de emociones por empezar “un camino nuevo” con optimismo. “Hay que tirar para delante. Lo bonito es que mi gente estáis ahí, ahora hay que continuar”, ha manifestado.
Su primera decisión al día siguiente de la mudanza, que según ella ha sido un caos absoluto, ha sido dedicarse el día a mimarse. Desde su nuevo hogar, Tamara Gorro ha declarado su firme intención de dejar de entrenar por unos días, acudir a un centro de estética a hacerse la pedicura (“tengo unos pinreles que no veas”), la manicura y el pelo (“las canas están que pa qué”). Pronto habrá nuevas noticias. Y su familia virtual está ansiosa por descubrirlas.