"Una vez más vuelvo a sentir esa sensación amarga y asquerosa: el engaño de la amistad". Así, con estas durísimas palabras, comenzaba uno de los stories más sinceros de Tamara Gorro hasta la fecha. En él, la influencer quiso compartir con su familia virtual que se había sentido "utilizada, traicionada, humillada y engañada". Una confesión que ha provocado la alarma entre sus seguidores de Instagram.
Al parecer, tal y como lo ha definido ella misma, se trata de un desengaño por intereses económicos. Algo que, a pesar del dolor que le supuso asimilarlo, no ha evitado que la mujer de Ezequiel Garay se proponga remontar, aprender la lección y levantarse fuerte, "con un aprendizaje más". Eso sí, con un deseo en forma de palabra: "Karma". ¿Qué le ha sucedido a Tamara para estar tan dolida?
Esta etapa de bajón, de la que afortunadamente ha conseguido salir, solo se trata de una mancha negra que "cuando aparece lo hace azotando fuerte". Por supuesto que las redes están para demostrar que hay días "maravillosos y perfectos". Pero siguiendo esa estela de espontaneidad que tanto destaca en las redes de la Gorro, esta vez tocaba compartir la cara B de su realidad.
"La mejor manera de aprender es poniéndote tus propios cascos de la vida y escucharte a ti mismo. Tú, solo tú, podrás salir de ese bajón, disfrutarás de lo bueno y por supuesto llorarás las decepciones", ha escrito Tamara en su tablón como lección de vida. Mientras en otras ocasiones (casi todas), la madre de Shaila y Antonio trata de contestar uno a uno a los mensajes de su familia virtual, esta vez ha optado por mantenerse en silencio.
Ante este varapalo, amigas como Anna Pascual, representante y madre de Dulceida, ha querido demostrarle su apoyo con las siguientes palabras: "Hay gente que te sorprende para mal. Debes quedarte con los buenos momentos, porque siempre habrá gente que te sorprenda para bien. ¡Mucho ánimo, Tamara!