Eugenia Martínez de Irujo habla sobre la salud de su hija Tana tras sufrir un desmayo: "No hay que alarmarse"
divinity.es
22/04/201917:27 h.Hace unos meses y coincidiendo con Navidad, Cayetana Rivera estuvo ingresada tres días en el hospital San Rafael, en Madrid. Ahora, meses más tarde, Tana ha vuelto a sufrir un desmayo más largo que los anteriores y ha vuelto a estar ingresada en la clínica donde trabaja el neurólogo que le está haciendo el seguimiento, según publica Informalia. Por este motivo, la hija de Fran Rivera ha tenido que cancelar el viaje que tenía preparado junto a su madre y Narcís Rebollo por la costa de Estados Unidos.
"Tana se encuentra perfectamente. No hay que alarmarse. Está ahora conmigo y con su vida habitual", ha explicado Eugenia Martínez de Irujo a Vanitatis. Madre e hija cambiaron su viaje al Caribe y han aprovechado los días de Semana Santa viajando por España.
La Semana Santa de Eugenia Martínez de Irujo y Tana
“Hemos viajado en coche y ha sido precioso. Primero paramos en León, después en Lugo, en la Rivera Sacra, y llegamos hasta Betanzos, donde no podíamos perdernos la famosa tortilla. Ha sido fantástico. Un viaje precioso”, ha explicado la madre de Tana. Durante estos días, el perfil de Eugenia Martínez de Irujo se ha llenado de imágenes de paisajes y planes que ha realizado por el norte de España. “Maravillosa Galicia”, escribía la hija de la duquesa de Alba en una foto junto a Narcía Rebollo.
Eugenia ha querido tranquilizar sobre la salud de su hija: “Como comprenderás, si mi hija hubiera estado mal, no me habría marchado a ningún lado”, ha explicado. Mientras tanto, Tana Rivera viajó a Sevilla para no perderse las procesiones y después se fue al Puerto de Santa María.
Cayetano Martínez de Irujo ya habló del ingreso de Tana en Navidad
El pasado mes de diciembre, cuando Tana fue ingresada, su tío, Cayetano Martínez de Irujo dio algunas declaraciones sobre el estado de salud de su sobrina: “La verdad es que no se ha encontrado nada pero tampoco es nada reconfortante. Estoy un poquito preocupado”, confesaba en su encuentro con la prensa.