"A veces en las redes parece que todos tenemos una vida ideal y es una patraña". Así, con estas palabras, comienza el alegato de Tania Llasera en contra de la 'falsa realidad' que mostramos en Instagram. A través de un vídeo en el que rompe a llorar, la presentadora ha querido reivindicar la cara B de las redes sociales para "normalizar lo normal" y demostrar que "llorar es sano".
"La gente llora, se pone triste y tiene mala cara. Hoy me he grabado llorando (I am NOT a #prettycryer, para mis stories)", ha dicho echándole humor al asunto. "Pero la cuestión es que me parece importante que en IG también haya mordiscos de realidad: de vidas reales y emociones que debemos naturalizar. Todos a veces nos sentimos superados por las presiones invisibles de la sociedad, la familia y la vida: es normal"
"Llorar limpia el alma y te sientes mejor. Llorar purifica. Llorar es normal incluso sin razón. Hoy estaba cansada y me supera a que mis primas americanas a las cuales adoro, se vuelven a su casa y mis padres tb se vayan a Bilbao. Hoy lloro y luego sonrió. La vida es así, y así debería reflejarse en redes sociales", ha compartido la propia Tania Llasera con sus más de 600 mil seguidores en esta red social.
Para terminar, junto con hashtags como #lloraressano, #notodoenIGesperfectoenmivida o #normalizarlonormal, la instagramer ha dicho lo siguiente: "Somos animales sociales, admitamos que sentimos, validemos que estamos vivos".
No es la primera vip que hace un alegato por la naturalidad en sus redes sociales. Hace unos meses, con motivo del estreno de la nueva temporada de 'La casa de papel', el actor Miguel Herrán quiso mostrarse "sin filtros, sin edulcorantes y sin mentiras" ante sus fans. "Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar está máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes, pero hoy no. Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí. No voy a entrar en detalle de qué es lo que me pasa, por que ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo", compartió en un aplaudido post.