La relación entre Katy Perry. En 2013, durante la presentación del nuevo disco de Taylor, tres bailarines le pidieron abandonar la gira con antelación para poder ensayar el tour mundial de Katy Perry, algo que a la cantante de 'Shake it off' no le hizo ninguna gracia. Pronto acusó a su compañera de haberla saboteado.
Durante todo este tiempo, hemos visto algunos gestos que nos avisaban de que su relación no iba a mejor. El mismo año de la discusión, Katy Perry fue acusada de copiar la canción 'Roar' a la cantante Sara Bareilles y, casualmente, unos meses después, Taylor Swift invitó a la artista a cantar con ella la canción "plagiada" en cuestión.
Además, Taylor dejó caer en una entrevista que su tema 'Bad blood' estaba dedicado a Perry, una canción que tiene frases como: "¿Creías que estaríamos bien? Aún tengo cicatrices en mi espalda de tus puñaladas". Aun así, parece que Swift ha cambiado de opinión.
Ahora, Katy Perry parece que ha querido dejar el pasado atrás y ha aprovechado uno de los conciertos de Taylor para dejarle en el camerino un regalo de disculpa: una rama de olivo acompañada de una carta. "Ey, vieja amiga. He estado reflexionando en nuestros malentendidos pasados y los sentimientos que hay entre nosotras. De verdad, quiero aclarar las cosas...", se podía leer.
"Pues acabo de llegar a mi camerino y me he encontrado esta rama de olivo. Esto significa mucho para mí", decía Taylor en su Instagram stories, lo que nos insinúa que prefiere dejar atrás cualquier tipo de rencor y empezar con su amiga de cero.