"Los médicos están tranquilos, está mejorando, pero vamos lentamente porque nunca sabes cómo va a reaccionar el organismo", resume su manager, que también nos ha explicado que el antibiótico específico con el que está siendo tratado "aún tardará seis o siete días" en hacer todo su efecto potencial.
"Mariola está muy entera, dando la cara en esta desagradable situación, y no se mueve del hospital. Con mucha entereza, esperanza y ánimo", ha dicho sobre la mujer y representante de Carmona, Mariola Orellana. "También están sus dos hijas allí y su sobrino Juan y toda la familia y amigos cercanos".
La propia Mariola ya quiso hablar ayer a los medios para tranquilizar a su entorno y agradecer el cariño recibido. "Estamos muy positivos", dijo. "No es cierto que esté en coma: tiene una sedación inducida para que las vías respiratorias puedan desinflamarse", quiso matizar.
Tras el revuelo levantado, Patricia Vizcaíno también ha querido matizar algunas de las informaciones que han saltado: "No tiene nada que ver con los implantes, él se hizo unos implantes pero fue casualidad: lo que nos han dicho los médicos es que es una infección en las vías respiratorias provocada por una bacteria".