Seguro que son muchas las personas que están viviendo el confinamiento lejos de sus casas. Existen diversos motivos por los que, desde que se decretase el estado de alarma, algunas personas no hayan podido regresar a su país de origen y hayan tenido que quedarse en los distintos países hasta que todo esto pase. Úrsula Corberó está viviendo la cuarentena en Buenos Aires y, desde allí, ha compartido un emotivo mensaje sobre cómo están siendo estos días.
La actriz ha utilizado una imagen del reflejo de su cuerpo para ilustrar el mensaje que quería compartir con sus seguidores. “Hoy cumplo un mes de cuarentena en Buenos Aires. Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste”, escribía Úrsula en su cuenta de Instagram. La actriz ha querido aprovechar estas palabras para “mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago” y también ha querido agradecer a todas aquellas personas que están anteponiendo la salud de los demás a la suya. “Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo. Con todo mi cariño y respeto, Ursu”, firmaba.
La razón por la que Úrsula Corberó se encuentra confinada en Argentina es porque se trata del país de origen de su pareja Chino Darín, con quien está viviendo este aislamiento. Tras casi cuatro años de relación, la actriz ha mostrado en alguna que otra ocasión la felicidad que vive por compartir su vida con el actor. "Tengo un príncipe en la casa que me trae cosas, porque solo pienso en comer. Me alimenta mi amor”, contaba hace unos días cuando su chico se coló en la vídeollamada de una de las entrevistas que concedió con motivo del estreno de la última temporada de ‘La casa de papel’.
Tras su mensaje, que ha recibido más de dos millones de ‘likes’, sus compañeros y amigos se volcaban con ella para enviarle todo el cariño que fuese posible de forma virtual. Rosy de Palma, Pepino Marino, Brays Efe o Daniela Blume eran solo algunos de los vips que han querido dejar sus comentarios en el post.
Además, la actriz también ha querido sumarse a #YoMeCorono, la campaña que se está llevando a cabo para conseguir la mayor recaudación posible para la investigación de una vacuna contra el coronavirus. “Es de vital importancia conseguir fondos para que frenen esta pandemia cuanto antes. Yo voy a hacer mi donación. Somos muchos por aquí y podemos hacer cosas increíbles entre todos”, escribía Úrsula en redes.